pos las mas ligeras, las mas baratas o las mas bonitas, seran similares en calidad digo yo. POr cierto sabe alguien si ¿en llantas normales perfectamente aislada para poder utilizar sin camaras se le puede meter una cubierta tubular, o hay que comprar una llanta tubeles?, si no vete a por las 717 y encintalas.
en ligereza se llevan 40gr. a favor de la DT, de precio mas o menos igual, de bonitas ya sabes en cuestión de gustos........, lo que no estoy seguro es de que las DT sean para tubeless. Mas que nada la pregunta era por si alguien las tenia a ver que tal.
La DT es mucho mas dura que la mavic y ademas mas ligera si sale alguien que la tiene te contara maravillas :wink:
las dt no son tubeless, pero bueno siempre las puedes tunear con un kit de esos. yo las tengo hara medio año y de momento perfectas.
Las DT pesan 425g reales y no son tubeless. Las 819 pesan 515g reales (incluyendo las cabecillas que llevan) y sí son tubeless. En cuanto a cuales son más duras... deben andar igual, o incluso ser más dura la Mavic, que también es algo más ancha. Miki
Tendría algún problema por montar neumaticos maxxis high roller UST en las DT, con un kit sellador antipinchazos
para pasar una cubierta no-tubeless a "sí-tubeless" no sirve con un un kit antipinchazos, tienes que usar un producto tipo Sincámaras u otro que vende DT Swiss para convertir sus llantas a tubeless lo que tú decías de los kits selladores, es para, una vez que pinchas, te tape el agujero...
yo acavo de montar una llanta mavic con un fondo de llanta notubes y cubierta ust,cuesta un poco de entrar,pero quedan perfectas :wink:
Yo me decantaria por las DT son bastante mas rigidas que las mavic. En cuanto a meterles cubiertas tubess tengo la misma duda que tu, porque he leido algun post queal tener mas talon las tubes y meterlas en llantas normales destalonan mas facilmente
Yo creo que es tontería montar las DT a proposito sabiendo que luego le vas a meter una cubierta Tubeless. El Kit DT vale una pasta y no creo que sea eterno, esa cinta en un par de años puede terminar estropeandose. En los casos de Miki, Dr Power &Cia se entiende porque son unos maniaticos pero para la gente normal veo mas logico poner las Mavic. Si realmente se busca la ligereza hay que ser valiente y meter las Stans. Un saludo.
hombre yo mis llantas las tengo aisladas cojonudamente con una cinta americana que me cuesta unos 1,65 euros y me da para las dos ruedas, por si acaso ya tengo unos rollos de recambio, pero no creo que lo que venden con el sin camaras deje la llanta como lo que yo puse. Mi unica duda es la seguridad y si esta comprometida hasta que punto, piensa que con unas 717 le quitas mas de 100 gr por llanta a las 819.
jo... que te habremos hecho para que nos trates de esta forma... Las Stans... hay que ser valiente... hay que ser valiente tambien para tensar los radios hasta que quede una rueda normalmente rígida, aunque te pases tres pueblos las recomendaciones del yayo Stan... Miki