Pues después de mucho leeros y escribir, por fin voy a poneros unas fotos de mi burra/bicha/máquina/bici/etc, como queráis llamarla, ya que he visto muchas formas de llamarla. Dejad opiniones y no os cortéis. ¿Alguna posible mejora a parte de los pedales automáticos? (estos caen en cuanto ahorre) Horquilla: Marzocchi Mx comp air 105 Frenos: Deore disc hidr. cuadro: Merida Matts sport manetas freno: deores disc bielas y platos: Fsa Alpha drive eje: Shimano (no sé cual) tija: ritchey comp potencia: ike manillar: on off expert 1.5 piñones: Shimano deore cambio: S. deore desviador: S. deore pulsadores: S. deore cadena: S. deore Lx cierres: S. deore XT sillín: Selle italia C2 dirección: no sé Llantas: Mavic 321 disc black radios: Dt champion black bujes: S. Deore Xt black 6 a. Cubiertas: specialized adrenaline 2.0 /specialized enduro 2.2
Me mola esta mu wapa.... Mejoras pues conforme se t vayan rompiendo y desgastando cosas vas poniendo un grupo mas alto tipo XT en los cambios y mejor. Y ya no se k ms decirte...
Lo del Xt ya lo había pensado. Y también la potencia, ya que la que tengo es la que viene para rebajar el precio final de la bici.
Pues la verdad que el modelo del 2005 del Matts Sport es bastante diferente. Pensaba que cambiaban menos de año en año. ****, está guapísima. ¿Te vino con la horquilla con bloqueo? No sé si la que viene en la mía, la Miami, es buena o mala, según dice es mala,pero la bici ya tiene casi 200 kilómetros y no noto nada raro. Puedo cambiar la dureza o dejarla fija en marcha, es la caña . A ver lo que dura. Cambiarle? yo le cambiaría como ya te han dicho la potencia y los pedales. Hoy he estado viendo las Thomson y la antigua Ritchie WCS, la que tiene los tornillos separados, y la verdad que pesa bastante menos la ritchie, pero la otra tiene una pinta consistente de *******. Saludos.
Lo primero a cambiar son unos pedales automáticos, se nota mucha diferencia. Y me gusta la geometría de la bici, tiene bastante slooping a pesar de que no es una talla precisamente pequeña, que la disfrutes.
Sí, la que ´venía tenía bloqueo, es la que vendo. Ahora mismo solo el cuadro, cambio del/tras, manetas, potencia y cables/fundas son los que venían al principio.
Has probado a cronometrarte para saber la ventaja que le sacas a tu vieja bike?? Por cuanto te salió? Enga, a disfrutarla, ahora que viene el frío...;-) :bye
Muy bonita y con un montaje bastante equilibrado. A cambiar los pedales ya. Y quizás le quede mejor una potencia más corta, también manejarías mejor la bici, siempre y cuando vayas a gusto (esa debe ser de 130 por lo menos) y lo demás, pues cuando se vaya rompiendo o gastando.. A disfrutar !!
Voy a hacer una reflexión: Los frenos no retenían nada, pero con el rodaje, el trasero iba de lujo, pero el delantero nada, frenadas y más frenadas y nada, así que fui a la tienda, y muy amablemente me cambiaron las pastilla. Ahora el delantero ya clava, como frenan, coges velocidad y sabes que puedes para a tiempo. Las ruedas van genial, con los Xt se nota una suavidad exquisita, la bici se embala sola y no cuesta rodar. Las cuebiertas para muy tochas y que lastran, pero no, en carretera ruedan bien (poco contacto con el suelo) y en campo se agarran muy bien. El sillín, los cambién porque rompí el anterior, no me ha costado hacerme a el y es muy cómodo, y la horquilla, que decir de ella, va de lujo, se traga todo y con mucha suavidad. Esto es todo, perdón por el ladrillo :cuñao
Que guapas son las jodias asi en limpio, y que poco duran! Como dijo el otro castrón, la potencia la veo algo larga, y el sillín le veo mu atras, será mania mia, que estoy que no veo por ponerme una tija recta. Disfrutala apañero!