Para las barras te vale cualquier lubricante con teflon. Tener limpias las barras. No se cómo funciona esa horquilla interiormente ni se lo que lleva pero las Manitou suelen tener una boquilla para introducir una grasa (bastante cara) llamada M-Prep (manitou). Un saludo!!!Y si me he ido por otro camino al responder me dices.
bueno, lleva un aceite muy liquido pero no se de que tipo es, lo lleva en una de las barras, en el otro lleva un muelle y aire en las dos.
Puedes ver el manual de tu horquilla en esta pag. Espero que te sea util http://www.answerproducts.com/productmanuals.asp Un saludo
Supongo que tu horquilla lleva sistema TPC por lo tanto su lubricación depende de la grasa M-Prep que puedes encontrar en las tiendas a un precio aproximado de 9 el tubo. Esta grasa es de baja densidad por lo tanto tambien puedes utilizarla para la lubricación exterior de la barras, siempre que estas esten limpias de polvo en impurezas. Desmontando las botellas, debe de lubricar generosamente. Si en la barra izquierda llevas la cámara de aire, deberás de aflojar la valvula de la camará para acceder a la cámara y verter aprox. 1 cm2 de aceite SAE 5, aunque tambien puedes hacerlo con una aceite SAE 10 y durará un poco más. Después volver a poner la valvula y meter la presión adecuada. Verifica tambien el estado de los retenes, limpia y lubrica la esponja que lleva dentro, la horquilla irá más suave, siempre can la misma grasa. Si no te atreves puedes dejarlo en manos expertas, una puesta a punto interior no debe de costarte más de 20 . Espero que esto te ayude.
Supongo que tu horquilla lleva sistema TPC por lo tanto su lubricación depende de la grasa M-Prep que puedes encontrar en las tiendas a un precio aproximado de 9 el tubo. Esta grasa es de baja densidad por lo tanto tambien puedes utilizarla para la lubricación exterior de la barras, siempre que estas esten limpias de polvo en impurezas. Desmontando las botellas, debe de lubricar generosamente. Si en la barra izquierda llevas la cámara de aire, deberás de aflojar la valvula de la camará para acceder a la cámara y verter aprox. 1 cm2 de aceite SAE 5, aunque tambien puedes hacerlo con una aceite SAE 10 y durará un poco más. Después volver a poner la valvula y meter la presión adecuada. Verifica tambien el estado de los retenes, limpia y lubrica la esponja que lleva dentro, la horquilla irá más suave, siempre can la misma grasa. Si no te atreves puedes dejarlo en manos expertas, una puesta a punto interior no debe de costarte más de 20 . Espero que esto te ayude.