Cuando compras bici por internet q pasa con la garantía?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by franjua, Sep 25, 2005.

  1. franjua

    franjua Novato

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Pues eso, quería saber q pasa cuando compras una bici por internet y se jode en garantía, teniendo en cuenta dos supuestos, q son los normales:
    1. Se rompe el cuadro
    2. Se rompe un componente (shimano, magura, o el q sea)
    Hay en todas las ciudades algún servicio técnico donde arreglan estas cosas sin tener q ir a una tienda particular?
    A ver si me ayudais por si tiro a por una Canyon
    Saludos
     
  2. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Joined:
    Sep 10, 2005
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    De las garantias no te puedo decir nada pero de tu avatar esta muy logrado, por decirlo de alguna manera, tienes sus telefonos???
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Joined:
    May 31, 2005
    Messages:
    4,347
    Likes Received:
    1,009
    Location:
    Toulouse
    Strava:
    Note puedo hablar por experiencia, pero en el caso especial de canyon, ellos son fabricante y vendedor al mismo tiempo. Ademas, al no tener distribuidores, casi todo lo que venden lo hacen por internet o por telefono (poca gente va a Coblenza que es la unica tienda).
    Yo entiendo que no tiene por que haber ningun problema. Lo que no me queda muy claro son quien paga los portes en el caso de una garantia.
    Pero bueno, no te comas mucho el tarro con la garantia, no la vas a usar, no estas comprando una Mondraker. (Comienza la polemica de nuevo, jeje)
     
  4. franjua

    franjua Novato

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Si, pero q me dices d los componentes?
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Pue sla garantía la tienes igual, pero no le ves la cara al tendero. Tienes que buscarte la vida mandando mails o llamando por telefono.
     


  6. franjua

    franjua Novato

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Yo me refiero a q si por ejemplo t falla el cambio shimano xt, tienes q mandarlo a alemania a q t solucionen el problema?¿?¿?¿?¿?¿?
     
  7. lastMonkey

    lastMonkey Novato

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Yo tengo un problema parecido, me quiero comprar una horquilla en alemania y no se si me cubrira la garantia en españa. Mañana llamare a los distribuidores oficiales de españa (a marzocchi y manitou) a ver que me cuentan.

    En la garantia de marzocchi he leido que los gastos de envio los tengo que pagar yo, enviarla dentro de españa no es demasiado caro, pero a Alemania cuesta una pasta.
    De todos modos las garantias cubren muy pocos casos (son ellos los que tienen que decir si es su culpa o no, con lo cual ...).
     
  8. franjua

    franjua Novato

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Por fin alguien entiende lo q quiero decir
    Yo compré una etapa de potencia para el coche por internet y la mandé reparar, y la verdad q bien, pero un coñazo, q yo pagué los portes de la ida y ellos la vuelta, pero todo por tf, ningun taller físico donde ir
     

Share This Page