Juer, pos a mi man convencio, voy a ir al primer concesionario Ford que pille en bici, les voy a decir que soy un sufrido ciclista y que quiero un coche, a ver si me lo dejan baratito baratito, pos ya es hora de que cambie mi Opel Corsa 1.0. **** si cuela, cuela, amos digo yo.
Por eso si q teniamos q denunciar a las ***** inmobilirais y a las mafias!! Pq vulneran nuestro derecho constitucional del derecho a vivienda!!! A ver q joven puede pagar mas de 40kilos.:angry
completamente deacuerdo, y las asociaciones estas "probici" deberían denunciar la falta de carriles bici en nuestras ciudades, por poner 1 ejemplo Pd. no se si lo hacen o no, pero yo por lo menos no he visto ninguna noticia al respecto
Ese anuncio es simplemente un termometro de la sociedad, nos enseñan los valores que van predominando cada vez mas, como el anuncio del renault laguna. Lo importante es tener pasta. Deplorable. El anuncio patetico, pero no merece la pena gastar un minuto de tu vida en preocuparte por el, hay cosas mas importantes. Un saludo
Pues a mí el anuncio ese me la trae floja. El que se vea influenciado de tal manera por culpa de un anuncio de tv será porque es un poco gilipichi. Últimamente parece que se ha puesto de moda protestar por cualquier chorrada, que si los videojuegos que si salen tetas en la tele que si bla bla bla. Es mi opinión, entiendo totalmente a quien le haya sentado mal ese anuncio y quiera reclamar algo. Personalmente no voy a dejar de dar pedales por mucho que me lo digan... y lo de comprarme coche... antes de eso me quiero comprar mtb nueva, y una de carretera, y una de enduro...
Hola, esa tan mañida frase del título viene al pelo. La verdad es que en otros países han protestado y conseguido que se cambien anuncios de ese talante (por ejemplo en un anuncio en USA pusieron a un mexicano durmiendo para decir que en ese centro de fotocopias no eran así de vagos). Pero también se corre el riesgo de perder por completo el humor. ¿Qué es ofensivo y qué no lo es? ¿Qué modela el talante (vaya, la frase) y la cultura y qué no? Yo opino que mientras las personas de este país, las que van andando y las que van en coche, no tengan "cultura de la bicicleta", es decir, se caguen en nuestros muertos cada vez que se cruzan con nosotros, la cosa no va a cambiar. Es difícil. El anuncio no ayuda a cambiar las cosas pero, incomprensiblemente, yo también me reí.
"los atascos, las obras que nunca terminan, la ITV, los radares, nunca hay aparcamiento, el gasoil no para de subir... ¡ pues cómprate una bici!".