Equivocada campaña publicitaria de Ford

Tema en 'General' iniciado por guilledh, 27 Sep 2005.

  1. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, pos a mi man convencio, voy a ir al primer concesionario Ford que pille en bici, les voy a decir que soy un sufrido ciclista y que quiero un coche, a ver si me lo dejan baratito baratito, pos ya es hora de que cambie mi Opel Corsa 1.0.

    **** si cuela, cuela, amos digo yo.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.727
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Por eso si q teniamos q denunciar a las ***** inmobilirais y a las mafias!!
    Pq vulneran nuestro derecho constitucional del derecho a vivienda!!!

    A ver q joven puede pagar mas de 40kilos.:angry
     
  3. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    completamente deacuerdo, y las asociaciones estas "probici" deberían denunciar la falta de carriles bici en nuestras ciudades, por poner 1 ejemplo
    Pd. no se si lo hacen o no, pero yo por lo menos no he visto ninguna noticia al respecto
     
  4. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Ese anuncio es simplemente un termometro de la sociedad, nos enseñan los valores que van predominando cada vez mas, como el anuncio del renault laguna. Lo importante es tener pasta. Deplorable.
    El anuncio patetico, pero no merece la pena gastar un minuto de tu vida en preocuparte por el, hay cosas mas importantes.
    Un saludo
     
  5. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues a mí el anuncio ese me la trae floja. El que se vea influenciado de tal manera por culpa de un anuncio de tv será porque es un poco gilipichi.
    Últimamente parece que se ha puesto de moda protestar por cualquier chorrada, que si los videojuegos que si salen tetas en la tele que si bla bla bla.
    Es mi opinión, entiendo totalmente a quien le haya sentado mal ese anuncio y quiera reclamar algo. Personalmente no voy a dejar de dar pedales por mucho que me lo digan... y lo de comprarme coche... antes de eso me quiero comprar mtb nueva, y una de carretera, y una de enduro... ;)
     
  6. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esa tan mañida frase del título viene al pelo. La verdad es que en otros países han protestado y conseguido que se cambien anuncios de ese talante (por ejemplo en un anuncio en USA pusieron a un mexicano durmiendo para decir que en ese centro de fotocopias no eran así de vagos). Pero también se corre el riesgo de perder por completo el humor. ¿Qué es ofensivo y qué no lo es? ¿Qué modela el talante (vaya, la frase) y la cultura y qué no? Yo opino que mientras las personas de este país, las que van andando y las que van en coche, no tengan "cultura de la bicicleta", es decir, se caguen en nuestros muertos cada vez que se cruzan con nosotros, la cosa no va a cambiar. Es difícil. El anuncio no ayuda a cambiar las cosas pero, incomprensiblemente, yo también me reí.
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    no lo he visto :(
     
  8. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    "los atascos, las obras que nunca terminan, la ITV, los radares, nunca hay aparcamiento, el gasoil no para de subir... ¡ pues cómprate una bici!".
     

Compartir esta página