Yo hmepce con una decahlon muy rigada y luego una orbea compas luegos una Merida magnesiu, Una Merida matts spedd disc, una cannondale f800 y una Merida transmission team......eso si desde la Orbea todas ahn salido de midinero, todo ganado por mi y si no que se lo digan a mi jefe o a mi novia!!
yo tengo una conor afx 8500 que es la anterior a la wrc3 y me valio 55000 pesetas. cuando voy a una marcha es de las peores bicis pero despues adelanto a gente que se gasta un dineral en ellas. yo creo que la gente deberia de dejarse de gastar tanto en mejorar la bici y andar un poco mas en ella. tambien reconozco que me gustaria tener algo mejor y que si la gente puede hace bien tenerlas, pero creo que hay mucho flipado que le sobra bici, cada uno que haga lo que quiera y punto jejejejej saludos a todos
weno yo no m puedo kejar d bicis ya k siempre m an konsentido bastante pero weno las dos ultimas bikes k e tenido massi zorro y aora una mondraker foxi r m las tubek ganar yo kurrando m kosto tiempo y esfuerzo pero aora es kuando entiendo lo k kuesta ganarse una makina d estas un saludo
Yo tengo una WRC3 del 2003 por 400 boniatos. He cambiado manillar, sillín y pedales. EL resto igual. Dos cosas: - EL segemento de bicis hasta 600 boniatos, me parece cojonudo. Si yo, con 42 tacos, tengo que recuperar mi afición (sin bici en ese momento) metiéndome en 1200-2000 euros, lo que hago es pasar. Sin embargo por 400 doblones me he podido meter en un cacharro que disfruto como un bestia. - No estoy de acuerdo con pillar maquinón desde el princiipio: ¿cuántas maquinas estratosféricas acumulan polvo en desvanes?. Por otro lado, te metes en un bicho de la hos en rígida y va te acaba gustando el descenso, o al revés. Creo que es mejor empezar por algo sencillo pero suficiente (hasta 600 maravedíes) para luego, si la afición se asienta y ya decantado por tu estilo, decidir si merece la pena gastarte el fortunón. Por cierto, yo pienso resistir el veneno de seguir cambiando cosas. Con mi WRC3 alivio (desviado guarri SIS 050) paso de gastar en más que el manillar de doble altura (ya no me duele la espalda y bajo mejor), el síllín antiprostático (para no mear a empujones) y los automáticos (pa calzarme n hostión en un semáforo). Cuando tenga 3000 Km (si los aguanta) me pillaré un trasto mejor. Por ahora paso del tunning globero. (Y meto 30 Km diarios)
yo empece con una rabasa del pryca luego me agencie de una wheeler de mi primo, que no usaba y me duro mucos años y la llevaba pintada rosa fosforito luego me aparte un poquito del btt y años mas tarde me compre una pedazo de boomerang de 2 suspensiones me costo 420 euros duro mas bien poquito y tenia k cobrar una pasta de un piño en moto y me pille una votec m6 naranja ( 1800)estaba enamorado de esa bici con el tiempo me he dado cuenta que es mu cara pa lo que es, pero la garantia se porta me han cambiado 2 basculantes y un cuadro y la ultima adquisicion una scott nitrous 30 que de la 30 solo le queda el cuadro y la pegatina P.D. si te gusta la bicicleta y te lo puedes gastar pues palante P.D1. tampoco hace falta comprarse una bici de 8000 para ir a pillarse el pan, k a los que nos pagamos la bici da mucha rabia verlos quejarse de que no pueden cuando llevan 8km (lo digo sin mala *****) P.D.2 tengo un colegade monturas que lleva una conor de las primeras dobles que saliero y aun va con ella (ole tu ******* joan)
Yo tengo una BH Expert del 99 a la que le cambie la horquilla por una Marzocchi. El resto es practicamente de serie y con eso he pateado la Sierra de Madrid, me he hundido hasta los bujes en el barro belga y ahora levanto polvaredas a mi paso en la estepa anatolica. Y que dure mucho...
Muy bien dicho SVI... yo con mi antigua SCOTT de 400 euros, dije cuando le haga 2000 km me la cambio por otra mejor (porque si le hago esos km querra decir que le tengo afición), **** y a los 1200km me salio una peazo de oferta, pos me la cambie... ahora tiene mi cannondale F800 unos 900km...y me tiene que durar minimo 5000 para amortizarla jejeje
La mia una CONOR WRC3A salvo k cambié a discos hidraulicos shimano deore, la tengo 4 meses y lleva ya los 1.200 km y de lujo.
buenas soy nuevo por aquí, pues yo tube durante 5 años una rigida de cuarta o quinta mano, hace un par de cientos de quilometros me la cambié, me costó un pastón de tres pares... pero volveria a hacerlo un saludo
Pues yo creo que os gano a todos en bici cutre, jejeje Tengo una doble Iron-Track (el "track" lo va a hacer un día de estos en medio del monte y veremos como vuelvo a casa :smile: ) del Carrefour que me costó 95 el año pasado. En aquel momento no tenía ni idea de bicis ni foros ni nada parecido, y ahora veo que si que tengo un hierro de cuidado y cada vez voy con más miedo no vaya a ser que se me rompa. Ahora mismo tendrá unos 600 kilómetros; teniendo en cuenta que hará 3 meses que me he puesto a rodar en ella no esta mal, creo yo. Para eso en otra sección del foro he puesto una consulta para la compra de una rigida decente ... en principio gastaré entre 400 y 600 , y para el uso que le voy a dar que es pistas y bajaditas facilitas, creo que una suficiente. Un saludo,
Yo gasto una Conor Afx300, bici cutre, lo mas baratito con cuadro de aluminio y horquilla ( si se le puede llamar asi), y un altus. Ahora bien....no me arrepiento de haber comprado esa bici, me salio por 220 , mas barato imposible, y me parecia engañarme comprarme una bici para la que "no doy la talla", dentro de algun tiempo caera alguna maquina de tres pares...
y algunos tenemos los vicios, las hipotecas y los hijos.... y no estamos locos, que sabemos lo que queremos :rolf :rolf :rolf :rolf
jejej ROCHEM, tienes toda la razón, vicios, hipotecas, hijos, coche, luz, agua, gas, comunidad, hacienda, gimnsasio, contribucion, impuesto del coche, el seguro.... total que sabemos lo que queremos pero no como lo pagaremos jajajaja
yo lo flipo, lo flipo en colores q pasa, q sin discos una bici no es nada o q? no hay pepinos de 5000 con vs? no hay montones de bicis de gama baja con discos de carrito de niño chico?
Agece Feeling (mediados de los 90), a la que le he ido cambiando lo que se le ha ido cayendo. Hace poco pasé de las 21 (altus) a las 27 velocidades (deore), y ahora estoy a ver si le pongo una horquilla con suspensión.