Seguro que Antonio flipará un poco con alguna de estas bicis,Antonio y unos cuantos más... Bastantes bichas de ciclocross,eso sí,los moñas de cyclingnews no dejan ni grabar las fotos,probablemente haya alguna manera,pero soy bastante ignorante con estos temas,así que a ver si alguien se anima.... http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes004 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes005 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes006 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes007 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes008 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes009 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes011 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes011 Bueno,como ya estoy cansado de poner una y otra vez lo de url,la última,pero para mi gusto la más impresionante,la IF de carretera de carbono/titanio,esto sí que es detallismo http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes014 http://www.cyclingnews.com/photos/2005/tech/shows/interbike05/?id=interbike0517/jd05vegasbikes015 Me encanta!!!
La Philwood de pista me ha gustado incluso mas que la XS... Pero al final todo queda en casa. La rosita de los primeros Links no la había visto todavía de cerca, salía en una foto al fondo (Abejaruco preguntó por ella...) pero ahora ya se ve bien. Todavía me falta por ver la Tungsten Electrode en blanco!!! salen trocitos en algunas fotos pero todavía no ha salido ninguna completa. Un saludo.
ala ya esta...gracias al amigo google.. http://www.ride424.com/images/interbike/P1010028.JPG http://www.ride424.com/images/interbike/P1010029.JPG Independent Fabrications These guys do amazing work, I consider them some of the true artisans of the bike business. This year their top of the line FS bike is the Tungsten Electrode, which has a titanium front end attached to a Dave Weagle designed ("dw-link") rear triangle which also appears in Iron Horse production bikes. The basic idea behind this linkage is that under the influence of acceleration the suspension does not get actuated, and that because the suspension is designed to minimize chain torque induced actuation the shock unit needs less low speed damping, so it responds better to small hits. IF also makes the main seat tube pivot so that it does not go straight through the seat tube, so they can make the design into very small frame and let the seatpost run down to below the pivot. The hardware on the linkage is also Ti. I gotta say this was one sexy bike. Iron Horse uses the DW design in the Azure and may other bikes in their line, but the Azure is the XC bike. They implement the DW link slightly differently, as you can see below. The shock unit is mounted up high under the top tube. IF wanted to keep the shock down low so they could use a butted titanium top tube and lighten it up. They also have a custom made PVC insert in the seat tube which prevents any potential corrosion between the seat tube and seatpost.
:loco brutal!! menudos deptalles,es increible lo bonitas q son estas bicis, y lo caras tb.:mrgreen: y esa doble blanquita es preciosa,lo mano es q creia q estos de if eran mas independientes y no les gustaba shimano.:whistle
si si mucho interbike pero yo estuve este mes de agosto 4 dias en las vegas de vacaciones y no vi ni una **** bici por la calle, solo un poli que estaba como una foca y que estaba bajo los 50º a las 14:00 por la strip(calle principal) por lo demas ni tiendas ni nada, con la ilusion que me hacia. eso si las vegas es una caña de noche y hay un vicio que te mueres.
Cactus: Arrastra la foto a la barra de direcciones y te la abre de nuevo. Se copia sin problemas. ;-) j .