Ayudadme a comprender el dhx5...

Discussion in 'Freeride' started by katan, Oct 17, 2005.

  1. katan

    katan Miembro

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    Pues eso ... ayudadme a ponerle a punto solo necesito que me contesteis a esto jej sq me hago unos cacaos de la ***** ... ( con lo bien que iva el fox vanilla rc ... ) jej

    regulaciones que tiene :

    precarga :esta mas o menos ya se para q vale ..
    rebote: esta ya se para uqe sirve perfectamente ...

    propedal: esta tb se para uqe va bien , je la tngo puesta en medio mas o menos y asi tiro bien ..

    BOTTOM OUT : ?????????????? eso que es lo que es ? jaja en principio me parece que no lo he tokado porq va muy duro el chisme ese y no se si hay que apretar o desaflojar ...

    LO DEL AIRE : eso haber decidme mas o menos para uqe sirve cada cosa ,,,, mas o menos le tngo puesto al gusto , pero asi a boleo ,kiero saber que es lo que toko .. para no cargarme nada ...

    en principio va de **** madre , pero eso no se para que sirve cada cosa ...



    gracias por contestar chikos , y haber esos expertos en amortiguadores que me cuentan ...
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

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  3. agassichan

    agassichan Novato

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    A ver:

    Bottom Out: Es el final de compresion del amortiguador, osease, como de rapido se comprime cuando esta llegando al final del recorrido. Sirve para que sea mas o menos facil hacer tope con la bici. Yo lo llevo cerrado al maximo para que no me toque tope porque llevo un muelle un poco mas blando de lo necesario

    Aire: Compresion. Mas presion de aire, amortiguador mas lento (como el dial azul en en vanilla RC)


    Mirate bien el manual. La compresion tiene un valor minimo y maximo, y el bottom out solo se puede regular con una presion maxima de aire. Afloja el aire (si esta por encima), ajustalo y luego vuelve a poner el aire


    A mi me va muchisimo mejor que mi antiguo vanilla RC
     
  4. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

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    Yo tengo el Fox DHX 4 y lo que noto con el aire es como si de una precarga se tratase. Al tener un muelle bastante blando, al darle aire lo endurezco y no le hago topes. Un día se me quedó sin aire por una cafrada que hice y solo con sentarme ya bajaba casi de todo. Ahora lo tengo con 200psi (lo máximo que recomiendan) y va bien, con un sag a ojo de 25-30%.
     

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