jajajja y contigo encima aguantandola verdad :meparto jejejejej yo eso lo hacia tambien aunque no era muy preciso que digamos. :mrgreen:
yo lista detallada no la voy a volver a poner,q ya la puse en su dia. respecto a los pesos los de la oreba hay veridicos y otros q no los he comprobado empiricamente,pero como ya he puesto salen las cuentas.de la heckler estan epsadas todas las piezas en mi bascula. Si quereis ver la lista detallada y fotos: Orbea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=24241&highlight=Naranjita Heckler http://www.foromtb.com/showthread.php?t=35423&highlight=nacimiento+heckleriano
Litespeed Niota, Xt, Thomson, Mavic Enduro, Carbono, En Fin Creo Que Buena Relacion Entre Fiabilidad/peso De Componentes. Peso 12´24
Specialized Enduro M5 2004 Fox Talas, FSA, On Off, SRAM XO, EDR, Mavic Crossmax Disc '02, Hope Mini. 11.920gr
pues nada que el otro dia vi este post y me decidi a pesarla con todo lo nuevo que tengo en la bici, y no son 11 kilos si no 12 kilos los que pesa ***** los tubeless con el moco, los deore 525 y las crossland han pasado factura. pero bueno para mi ya esta bien el tiempo y una caña.............
Mi specialized XC Pro FSR pesa 14,06 kg y desde que probé los 11 kg de la K2 Razorback de mi amigo la quiero cambiar. Me encanta subir y seguro que 3 kilos menos se tienen que notar Saludos
q va tio!!! si el peso no se nota apenas. fijate lo que te digo que el otro dia le puse a mi bici un trasportín y un saco de papas de 5kilos en lo alto y oye, yo no notaba la diferencia la verdad...
Creo que aquí mas de uno no dice la verdad, no quiero acusar a nadie personalmente, solo es una generalidad. Comprobar el peso es algo bastante subjetivo, solo con una bascula de cuelgue digital se puede saber el peso real de la burra. La disminución de peso va en detrimento de la fiabilidad, bicis de mtb de apenas 8 ó 9 kilos me parecen que son propensas a deteriorarse con facilidad. Quitarle peso a una bici cuesta bastante pasta y sobre todo debe de ser funcional, no vale eso de pesarla sin portabidones, cubiertas que solo valen para exposición, prescindir de velocimetro o incluso algunos la pesan sin pedales. Señores, eso no vale, hay que ser sinceros. Todo esto lo digo con conocimiento de causa, tengo varias bicicletas, la de carretera pesa 6.827 grs. y lo cierto que bajar de ese peso arriesgaria la fiabilidad de maquina. En cambio mi bici de rally, pesa 11 kgs. un cuadro rígido, con todo incluido, cubiertas de 2.0, latex antipinchazos, horquilla de 100 mm, velocimetro, portabidones y todo lo necesario para un uso seguro por la montaña, sin tener que estar pensando continuamente por donde pasar y como hacerlo por miedo a la rotura del material.
**** yo viendo lo visto debo ser el tio con peor suerte, pq todos mis componentes aun siendo el mismo tengo la mala suerte q me toca el q mas pesa!!!!
Hoy he vuelto a pesar la Orange para asegurarme: 15,150 Cuadro: Orange MS Isle T-16 Horquilla: Marzocchi Z1 FR150 Direccion: Chris King Potencia: Thomson 50mm Manillar: Pro Taper Bielas: Race Face North Shore DH Isis Eje pedalier: Race Face Evolve FR Isis Platos: Race Face 22/32 con protector Race Face Desviador: Shimano Deore XT Pedales: Shimano 424 Cambio: Shimano XT Cadena: Sram S-L-T99 Cassete: Shimano XTR 11/32 Manetas de cambio: Shimano XTR Frenos: Shimano Deore XT 756 (4 pistones) Discos de 203mm Ruedas: Mavic DeeMax (las de 36 radios) Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 Sillin: Giro Fi'zi:k Nisene Titanium Tija: Thomson Elite Puños: Odi Ruffian La verdad es que el peso, al menos en mi bici es un factor secundario, ya que he buscado ante todo fiabilidad. Sin dejar ninguna parte debil que pueda fallar o romperse. Quiza lo unico que puedo decir que es "debil", que ya me ha pasado en otros que he tenido, es la carcasa de los pedales, ya que es de fibra y se me desencajo y se acabo rompiendo. Ahi va una fotillo de la burra.
Mi blur tuneada. Sacando los pesos del weight weenies me da 11.66 Kg. supongo ke pesandola seria algo mas.