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Tema en 'Freeride' iniciado por pachydh, 3 Nov 2005.

  1. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

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    y al estar reforzada como la suburman aguantaria mejor una doble no?
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Pues no se no trabajo en ns solo se lo que pone en la web, nada mas , si es para doble pletina esta diseñada para eso.
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

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    Doble pletina de 150 mm o de 300 mm?? porque las hay de muchos recorridos...
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    [​IMG][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]HUCKING, STAIR GAPS, SHORES, URBAN FREERIDE,HARDTAIL DH.......
    Es para lo que esta hecha. Estable a alta velocidad,
    garantizada para uso de horquillas doble pletina.
    Admite rueda de 2"50 DH.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Uhm, veamos...[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Para empezar esto no son unas especificaciones técnicas del cuadro, más bien el eslogan para venderlas, pero bueno.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vamos a tirar de geometrías:[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

    Uhm, vainas de 41 a 43.5, puesto a 43.5 sería bastante estable.

    69º con horquilla de 130mm.

    Para empezar, en ese dibujo la linea que traza la dirección tiene 71.1º, no 69º como reza el gráfico.

    Modifiquémoslo para que de los 69º... lo muestro por ahí abajo, en la primera imagen.

    Ahora modifiquémoslo para que la horquilla sea 40mm más larga, más o menos lo que pasaría si le metemos la 66 con 17cm... los resultado ahí abajo en la segunda imagen.

    No se le queda mala pinta del todo no? El pedalier va algo más bajo que en mi bici, creo yo...

    Los ángulos resultantes son 66.9º de dirección y 67.7º de sillín.

    Creo que ese cuadro con la 66 va de **** madre... pero bueno, no se que utilidad tendrá esa bici aparte del DH y el urban assault.

    Un saludo.


    [/FONT]
     

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  5. pachydh

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    ok, yo no se de geometria ni esto, pero solo se k una migo mio tiene una gari fisher marlin un poco vieja, con una junior t delante y no le ha pasado nada. de momento...
     
  6. pachydh

    pachydh Mala influencia

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    weno en principio la utilizaré para DH pero como enpiezo, dudo k vaya haciendo cortados bestias y eso. pos gracias por la especificación
     
  7. pachydh

    pachydh Mala influencia

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    komo kieres que le ponga 300 pa descenso?? y a una rigida

    y además ya he dicho k le pongo una de 150-170
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

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    In da middle of da biscuit!
    150 y vuelas crack!mira, ke guia es el ke le kieres meter?ese de la foto...
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Ah bueno, otra cosa, o el distribuidor o la marca tienen datos erroneos, ya que en la web de NSE pone que la longitud de vainas es ajustable entre 400 y 425, no 410 y 435 como pone en el dibujito...
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

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    creo que sea horquilla es demasiado para ese cuadro...
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    [​IMG]

    Yo le metía a ese cuadro una Marzocchi Z1 SL, con recorrido de 13 o 15cm...
    [​IMG]
    ...pero la horquilla es de aire.

    La que mejor le viene a mi forma de pensar sería la All Mountain 1...
    [​IMG]
    ...con aire y muelle, ETA por si tienes que subir algún cuestón, recorrido regulable entre 130 y 150, ajuste de compresión y de rebote... que más quieres?

    Un saludo.
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    En las FAQS de los cuadros, pone claramente que cubren en garantía el uso de horquillas de doble pletina, que para uso street le metas 100mm y las vainas más cortas, y que para uso freeride le metas una horquilla de 170mm y las vainas más largas... pero no se hasta que punto esa bici es interesante.

    Yo le metía la AM1 que te da 13 o 15, y tendrás una bici para todo uso...

    Un saludo!
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

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    Un cosa...a cuanta gente conocemos que tienen ese cuadro?... a porrillo, (yo a 8) alguien de estos la tiene con una doble pletina o una 66? NADIE... Ummm xq? xq queda como una chopper, así que, no les mola que este tipo de bicis sean muy altas de alante, no? (8 casos de 8 =100%)

    Puedes pensar que todo el mundo está equivocado... puede ser.

    La mejor opción (en mi humilde opinión) ALL MOUNTAIN como dice Huess...
    Que la peña te aconseja una 66? tienen ellos esa bici? en caso de que la tengan, tiene alguno de ellos una 66? me temo que no... que te de que pensar, es muy fácil hacer experimentos con las bicis y la pasta de los demás (ponle una Monster de 30!!!!...) no se si me explico.

    Que quieres hacer DH? con 13/15 chutas, la enchufas UNAS BUENAS GOMAS (2.5 delante y detrás) y tienes la tanqueta, pero no la metas eso, te quedará el eje muy alto.

    Saludos
     
  14. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

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    olle con las pelas que te vas a gastar igual encuentras alguna doble
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    No es por nada, pero echarle un vistazo, por favor, a los gráficos que he colgado en la anterior página. Con la 66 tiene el pedalier más bajo que en mi rookie...
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Ah, y la mayoría de la peña tiene la suburban, no la bitch...

    A la suburban no le metía ni 15, con 13 ya le sobra horquilla...
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

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    Eso es... y que quieres bajar? ruedotes al canto y correr, la diferencia de pasta, para unas ruedas campillerocallejeras y otras de campo con balónaco= a máquina versátil.

    La bitch y la street legal, no se (solo conozco al fredy que tiene la streetlegal y con rígida...)

    Saludos!
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    La streetlegal tiene más o menos la misma geometría que la suburban pero pesa medio kilo más...
     
  19. pachydh

    pachydh Mala influencia

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    osea k sta bien la bitch con la all mountain no? esk mestoy haciendo un verdadero lio!
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Si tio, la bitch con la All Mountain I puede ser muy buena opción.

    - Le metes los 15cm para bajar a saco, y los 13cm para todo uso.
    - El cuadro te aguanta los 15cm perfectamente con buena geometría. El pedalier a la misma altura que los ejes de las ruedas (sintener en cuenta el sag, claro).

    Te dejo unas imágenes que hablan por si solas.
     

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