Pedidos Chainreaction....

Tema en 'General' iniciado por Urihal, 7 Nov 2005.

  1. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Sabéis si es normal que un pedido a chainreaction esté tardando (de momento) 11 días en llegar?¿

    Lo digo por si hace falta darles un toque o entra aún dentro de la normalidad....

    Saludos
     
  2. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Pues yo ya estaria enviandoles un email porque a mi lo máximo han tardado cuatro dias. Has mirado en la parte del seguimiento del envio a ver que te dice?
     
  3. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Me pone processing....
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    creo que eso es que lo que has pedido no lo tienen...

    te fijaste si estaba en stock lo que pedias...

    Que conste que a mi una vez me paso que la web ponia procesing y yo ya lo tenia en mi casa
     
  5. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Estaba todo en stock. Lo que no lo está ya no lo cojo...
    Es la primera vez que hago un pedido allí, por lo que ciertas desconfianzas creo que son normales. Pero con las buenas referencias de los participantes del foro me animé.....
    Espero que vaya bien...
     

  6. jpcampa

    jpcampa Archiduque de los Cortaos

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santufirme y caleyes circundantes.
    Yo suelo hacerles pedidos, tienen unos precios muy buenos, y no es normal que si tienen tus articulos en stock tarden mas de 3 o 4 dias... mandales ya un correo y veras como te quedas mas tranquilo. Responden muy rapido y en ingles fácil pa q todos lo entendamos :D
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo les hice un pedido el domingo 23 de octubre que cuenta cómo si lo hubiese hecho el lunes 24 y me llegó el viernes 4 la hoja de correos.

    Lo hice por Royal Mail

    Saludos ;)
     
  8. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Hola...has mirado tu correo que no tengas un emilio de ellos?...............a mí me pasó algo parecido, y por no mirar el correo, me enteré 10 dias tarde de que tenían problemas con mi tarjeta de credito, y mi identificación( ya que habían tenido problemas con tarjetas falsas)......me habían mandado dos correos y yo poniendolos verdes...............Saludos
     
  9. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Garelo, como trabajo casi todo el día delante del ordenador, el correo me baja casi instantániamente..

    Me mandaron un correo a las 3 horas de hacer el pedido diciéndome eso de las tarjetas de crédito, que hace un tiempo que hay actividades fraudulentas con las tarjetas, y me dijeron que tenían que mandarmelo a casa (la misma dirección en la que tengo domiciliada la tarjeta) y no podían hacerlo a la dirección de entrega que les puse (mi despacho, donde estoy todo el día). Muy cordialmente me pidió una carta "formal" en la cuál yo me identificaba y corroboraba mis dos direcciones. Les envié mi carta firmada, con fotocópia del DNI, núm. de pedido y dirección de despacho y casa..Todo escaneado como me pidieron y por e-mail. A partir de ahí no obtuve respuesta.

    Supongo y espero que todo estará normal.... Lo que jode un poco es saber que ya lo tengo cargado en la VISA y aun no lo tengo en mano....
    Si las cosas pintan mal siempre estoy a tiempo de cancelar el cargo de la tarjeta, pero repito, las buenas impresiones de los foreros hacen que deposite la confianza en chainreaction...de momento....

    saludos y gracias...
     

Compartir esta página