Bueno pues ya ke se adjuntar imagenes y es ahora cuando he empezado a ver el foro pues aprovecho a ver ke opinais. Desde marzo (ahhora tiene unos 1200 km, tampoco la cojo demasiado) tengo esta humilde bici y kerria saber si he hecho una buena compra basicamente con el cuadro o bien en un futuro cuando ya sea un poco mas veterano y quiera algo mas deberé comprar otra y punto en lugar de irle modificando cosillas? Bueno gracias de antemano por vuestras respuestas y sed francos con las respuestas.
creo que es un cuadro muy bueno,y si acaso,la unica pega que yo encuentro,aunque esto ya es personal,es la geometria (me gustan mas racing..)
Eso si lo tiene la bici ke es kiza demasiado comoda, no creeis ke eso se podria corregir luego cambiando kizas potencia manillar... Aunke la verdad ke por ahora (como soy novato) pues voy la mar de a gusto "comodo"
hola, cambiando el manillar y la potencia lograrias una posicion un poco mas racing pero si no la coges mucho igual prefieres comodidad, pero sobre gustos ya se sabe, intenta probar una mas racing y luego compara.
Para empezar, las trek de la serie 4000 van muy bien, y creo quje tienen suficiente robustez como para hacer el cabra en tus primeras largas pedaladas!
si a ti te gusta, adelante, es una bici cojonuda, ya quisiera yo haber empezado con una así. Un saludo.
ahora que veo la foto (antes o no estaba,o no la podia ver),la recordaba mucho mas "comoda",pero me estoy fijando,y con una potencia baja,manillar plano y menos separadores quedaria,para mi gusto,niquelá..jejeje,realemnete me encanta el cuadro,y para ese precio tio,*****,es que no me habia fijado bien,pero es la caña!!!
Por eso creo ke esta bici trae un buen cuadro para irle metiendo cosillas ya ke hasta la 6700 (ke ya pa mi es una bici apañailla), las trek traen el mismo cuadro, corregidme si me ekivoco
Yo pienso como AntonioSal, ese cuadro es un buen cuadro q poko a poko puedes ir evolucionando (a mi lo q mas me gusta es ver cambiar una bici de menos a mas). Puedes probar como te han dixo muxos en meter una potencia de 6º(no de 15º o + q yevas ahora) y un manillar plano y dejarte solamente 2 arandelas entre potencia y direccion; eso es poka inversion. Cambiandole la horkilla ganarias ya muxo en prestaciones, pero claro es si kieres y puedes desembolsar ese dinero y kieres tener una bici a tu gusto, sin q ninguna del foro sea = a la tuya y asi...hasta q tengas un bicicleton q te cagas!!! Un saludo y espero ayudarte
Pa empezar esta de coña, puedes mejorarla un poco y yo empezaria por la horquilla, esa es una mier.........................a
La verdad ke sí ke encomparacion con todas las caracteristicas de las horquillas ke se comercializan sueltas el preajuste de carga de esta pos es es una ******, y otra cosa ke pienso cambiar es la transmisión ke lo primero ke solo son ocho piñones, tambien me van mucho los mandos dual, en fin poco a poco.
ah bueno y eso podría ponerle a mi bici unos mandos dual (los deore creo ke son los dual mas básicos) con el cambio (alivio de 8 vel.) que tiene ahora. Para ya mas adelante cambiar castte y cambio.
Hombre, después de llevar 1200km. con ella tendrías que ser tú el que nos dijera si es o no es una buena bici para empezar :mrgreen: Y respecto a lo que dicen por ahi de que si la potencia baja.. manillar no se qué.. ni caso, seguro que la vistes en plan racing y te acabas partiendo la espalda. Por cierto, no te quedará algo pequeña de talla? :scratch