buah esq si es por correo hasta dentro de 2 semanas no lo tenemos, pq con la semana q viene q hay mas fiestas q na...
Les has pagado ya? Yo no tengo problema, en mi casa siempre hay alguien y sino les das mi movil y q me llamen q trabajo al lado. Aunque me temo q me tocara ir a buscarlo a la central porque no quieren subirme las cosas y eso q tengo ascensor.
q pasa q alguna vez q han ido les as hecho algo??? jeje, no te cnt por el msn pq taba comiendo. no aun no les e pagado, me han dicho q en 5 minutos me mandaban lo q faltaba por ingresar y mira q horas son...de todas formas es el 50% restante, osea q sino me lo dicen se lo ingreso
Me voy a cagar en to, son unos ***** incompetentes de ****** asi de claro, me dicen q me iban a mandar en 5 minutos...una ******! no me han mandado nada al final, y cual es mi sorpresa q los llamo a las 3 y poco y no lo cogen y digo bueno estaran comiendo, los llamo a las 4 y me salta el contestador diciendo q sólo trabajan de 8 a 3, normal asi les va...en fin...les he realizado el ingreso del dinero q faltaba, no se si ellos me hubiesen dicho q era menos o mas, pero bueno ya lo he realizado, aparte el banco tiene la opcion de q cnd haces una transferencia mandarle un mail o sms a la persona q recibe el dinero asiq le mandado un sms al movil desde el cual me llaman siempre, pq mail ya les e mandado yo uno con una captura de imagen de la transferencia hecha, a parte mañana por la mañana a las 8 los estoy llamando para q lo envien cuanto antes y de la forma mas urgente. En fin como vereis menuda experiencia con bkfit, una y no mas, lo tengo mas claro q nada, menuda comparacion de estos a la empresa q lleva la ropa de los RE-, en fin para la proxima vez ya se sabe bueno y para los que estén pensando en hacer un pedido...
*****, *****... pués si has hecho el ingreso hoy, hasta mañana mediodía no les llega... y igual ni lo miran o no les aparece y lo dejan para el lunes... con lo que recibiriamos el paquete el miércoles (martes fiesta)... total hasta pasado el puente la gente no lo tendría en casa!! Vaya panda de mamones!!! :laserkill Bueno, paciencia! Siendo optimista veo que ya queda menos! PoPiKo, gracias por todos tus esfuerzos, paciencia y ganas!! Saludos!
***** Popiko vaya currazo que te estás pegando, y los demás no menos, la rabia es que al final cuando tengamos la ropa nos habremos olvidado de la incompetencia de la empresa en cuestión así como del currazo que los organizadores se están pegando. TRES HURRAS POR POPIKO...............................HIP HIP....
popiko eres el amo tio la proxima vez nos vamos con inverse aunque sea mas caro pero son mas formales y prefiero pagas 10 euros mas pero tener un trato en condiciones
Yo propongo mandarles un correo todos los que hemos pedido ropa, para hacerles llegar nuestras quejas, y que sepan que para otro pedido, que habrá más, no pensamos encargarselo a ellos, para que así 1º se le caiga la cara de verguenza y 2º que va a ser que no, nos regalen algo o nos hagan una rebaja. Ale, ya les estamos mandando un correo.c :cursing :taz
Escribe un correo, y todos los que hemos pedido ropa, mandamos el mismo texto, haber si se dan cuentaaaaa!!!
ya, aunq no tengan mañana "en su poder" el dinero, si q tienen referencia de que la transferencia ha sido realizada, pues una vez q hable con ellos me dijeron que el pago (el primer pago) se hizo el dia 7 y fue justo el dia q yo les hice la transferencia
Este ha sido mi correo: -------------------------------------------------------------------------- Muy Sres. míos. Por el presente, les traslado mi malestar, por no llamarlo de otra manera, con el proceder que ésta empresa ha tenido con respecto a las equipaciones encargadas a Uds., por nuestro Foro MTB, pues nos dieron un plazo de terminación en primer lugar indefinido (4 a 6 semanas), y en segundo lugar después de esperar esas supuestas 6 semanas, no tenemos en nuestro poder las mencionadas equipaciones. Quiero trasladarles mi más enérgica protesta por ésta falta de palabra dada a nuestro representante ante ustedes, y comunicarles que en la actualidad el número de foreros dados de alta en el Foro MTB ronda los 2.000, y todos ellos tienen conocimiento de los sucedido con su empresa, estos foreros pensaban volver a hacer otro pedido pasadas las fiestas de Navidad, pero se lo están pensando y creo que éste nuevo pedido, así como los posteriores que se realicen, puesto que cada cierto tiempo se hace este tipo de pedidos, no lo van a hacer a su empresa, y es más, algunos foreros pertenecientes a clubes de ciclismo en un principio pensaban también hacer un diseño para encargarles equipaciones, y como ustedes comprenderán, y tras los acontecimientos por su falta de formalidad, no, y repito, no, creo que se los encarguen. El foro está a la espera de ver cual es su reacción ante esta falta de formalidad. Sin más, y en espera de que recapaciten de su actuación con éste, nuestro foro, les doy mis más enérgicas quejas, quedamos a su disposición. ------------------------------------------------------------------------ Pero si que están allí, pues esta tarde les he mandado el meil y ¡¡¡¡¡milagro¡¡¡¡ me han contestado, aqui dejo lo que me han dicho: -------------------------------------------------------------------------- MUY SR. MIO YO LE COMENTE A SU COMPAÑERO EL RETRASO POR CULPA DE UN PAR DE CULOTTES LARGOS DE LYCRA LOS CUALES AL SER DE TEJIDO MAS LIGERO QUE EL ACOSTUMBRADO ISOTERMICO ORLEANS NOS VIMOS OGLIGADOS A CORTARLOS A MANO UNA VEZ NOS ENTRARON LAS NUEVAS PIEZAS DE LYCRA YA QUE LAS QUE HABIA ESTABAN TODAS CORTADAS CON EL PATRON DE CORTO, POR LO CUAL EL PEDIDO SE HABIA RETRASADO HABIENDOLE COMENTADO QUE SIN FALTA PARA FIN DE ESTA SEMANA ESTARIAN TERMINADAS, ESTA PERSONA NO NOS PUSO OBJECION ALGUNA NI NOS COMENTO EL ENVIO DEL RESTO DEL MATERIAL, POR LO CUAL NO ENTIENDO LA QUEJA, NOSOTROS SIEMPRE HEMOS ACTUADO CON LA MAYOR CELERIDAD PARA CON USTEDES, SEGÚN TENGO ENTENDIDO EL PEDIDO ESTA YA TERMINADO TAL Y COMO QUEDE CON EL, PERO AHORA NO QUEDA NADIE EN LA OFICINA, MAÑANA PERSONALMENTE VERE LO SUCEDIDO Y LE PODRE INFORMAR CON MAS DETALLE. ATTE. SIMON -------------------------------------------------------------------------- Y esta ha sido my nueva contestación: -------------------------------------------------------------------------- Muy Sr. mio. El motivo, yá lo sabíamos, pero creemos que 3 semanas de retraso despúes de 6 que dieron como máximo para la entrga de las equipaciones, por culpa de un par de culotes, no es excusa, ¿o es que se tardan 3 semanas en cortar un par de culotes?. Sólo queria expresarle el sentir general de los afectados por este pedido y de los que en su momento piesnan hacer algún nuevo pedido, puesto que nos hemos sentido, sinceramente, extrañados, por no decir otra cosa, de que una empresa que se dedica a la confección de equipaciones, no sepa exactamente cuando las van a terminar (¿4 o 6 semanas?), puesto que si no tenían el material suficiente para hacer las equipaciones, se és claro, y se dice directamente que no se tiene todo el material y que cuando lo tengan, nos lo comunicarán y que tardarán "X", y ese "X", que se cumpla. Espero sinceramente, que la demora no sea más, puesto que muchos yá se van a quedar con las ganas de estrenarlas en este puente, como era su intención, puesto que para ésta fecha ya las tendríamos más que recibidas. Un saludo. -------------------------------------------------------------------------- Así que a ver si espabilan y tenemos las equipaciones yá. Y PoPiKo, a ver si somos capaces de sacarles alago más de gorra. Saludos.
Bien, bien wueslot, así me gusta... les acabo de mandar otro mail, seguro que a mi ya no me contestan... imaginaros 20 o 30 de golpe!!
jajajajajajjaa pero q ******** y mentirosos, cnd hable por tlf con ellos me dijeron q estaria a mitad de semana!!!! y a parte la semana pasada me dijeron q estarian para el viernes pasado o para principio de esta semana, asiq a ver kien miente aki...lo q me faltaba ya encima de todo q me manden el marron a mi Ah y por cierto ya les medio sake un tercer envio pues el dinero no llegaba a lo acordada para realizar 3 envios...como no kieras pegatinas, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (te lo digo en tono de coña). Como ya he dicho mañana a las 8 estoy llamandoles por telefono para q lo envien lo antes posible y si puede ser con alguna modalidad de envio q sea hipermegasuper urgente.
Bueno, lo primero: MI HURRA por PoPiKo!!! que currele, te mereces una NOMAD gratis financiada por todos los foreros!!!:babas Lo segundo, me parace que me quedare sin equipacion para la vuelta este puente.:wall Lo tercero: la contestacion suele ser bastante tipica de un comercial... :deal bla, bla, bla... mañana sabré lo que pasó.... La cuarta: yo pedi informacion en su dia a esta empresa y para unos simples precios y poco mas me armaron un lio que me hizo al final desistir ante la dudas.:loco Quinto: Wueslot esooooo,,,,,, con una par de *******:culo Sexta: si mandamos todos un mail... se les colgará el servidor de correo??:baile