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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 1 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Vale, no te estoy obligando a nada. Solo he dado mi punto de vista y te has dado por aludido.

    Yo estaba hablando de la bici del iago y me vienes con tus historias de la tija ax. ya me explicarás quien ha saltado a la minima.

    Yo estoy diciendo que tu eres mejor, no que yo lo sea. Lo has entendido al revés. Ayer hice una kedada con descenders en barcelona y con mi bici de rally iba con los de la mitad para alante, sin modificar la bici y con gente que competia y puede decirte si iba rapido o no.
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    bueno,yo creo que un poco lo que quereis decir en el caso de la tija esa ax lightness es lo siguiente:
    -romper no se rompe y de hecho esta pensada para que dure un huevo,( o hasta que nos rompa alguno IAGO).Basicamente estan diseñadas por ordenador así que las tensiones que soporta el material estan mas que superadas en el diseño,sin embargo si aplicamos otras tensiones diferentes al uso que se le da habitualmente(caidas) entonces si que hablamos de la rotura o fatiga del material.entonces es fundamental que todo esté perfectamente estudiado al peso del ciclista y así todo irá genial.el que quiera componentes mas baratos y mas resistentes,entonces se recurre a lo de siempre....llevar mas peso.y lo de resistente me refiero a aguantar un uso despreocupado del material como caidas,roces,golpes,etc....
    Resumiendo,que muchos de esos preoductos van destinados a gente un poco "pro" que sabe como llevar la bici sin caidas y como llevar un perfecto ajuste de los componentes en cuastion.Por supuesto
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    me parece estupendo.Somos unos maquinas del mtb.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    bueno,yo creo que un poco lo que quereis decir en el caso de la tija esa ax lightness es lo siguiente:
    -romper no se rompe y de hecho esta pensada para que dure un huevo,( o hasta que nos rompa alguno IAGO).Basicamente estan diseñadas por ordenador así que las tensiones que soporta el material estan mas que superadas en el diseño,sin embargo si aplicamos otras tensiones diferentes al uso que se le da habitualmente(caidas) entonces si que hablamos de la rotura o fatiga del material.entonces es fundamental que todo esté perfectamente estudiado al peso del ciclista y así todo irá genial.el que quiera componentes mas baratos y mas resistentes,entonces se recurre a lo de siempre....llevar mas peso.y lo de resistente me refiero a aguantar un uso despreocupado del material como caidas,roces,golpes,etc....
    Resumiendo,que muchos de esos preoductos van destinados a gente un poco "pro" que sabe como llevar la bici sin caidas y como llevar un perfecto ajuste de los componentes en cuastion.Por supuesto que tambien contamos con la gente que compite y el peso es importante para ellos.
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Claro lupus, yo nunca he dicho que estas piezas(iago) o las mias mismas tengas un mantenimiento y cuidado...es el riesgo que corro...eso lo reconozco el primero.
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    que peaso de culebrón! :D
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

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  8. vito

    vito FMX Addict

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  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    mañana va a llover fijo otra vez,me cagon en diez.....quien me mandaría meterme con Iago Medín seguro que es gafe....
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    the psycho, creo q kabra habló de las tijas ax como para dar un ejemplo de un acosa q resulta ser extramadamente ligera y durable, no saltar por saltar...

    es sencillo kiyos, no os pikeis, hablas de las cosas q no duran y se rompen por su ligereza y kabra te demuestra q no es así... solo eso no más :wink:

    también dices de ultraligera de 9, 5 kg... y no fiable??? q piezas te montaste macho??? las del alcampo? no hombre te digo q de 9, 5 kilos me monto una bici que no veas de ligera y extremadamente fiable...

    llevo como ya e dicho varias veces una de 8, 8 y todavía no encuentro una pieza no fiable en mi bici (sin contar el chicle de las crossmax, el cual espero cambiar pronto), pero ninguna...

    -sencillo, te montas unas ruedas de 1400gr con llantas mavic 517, radios dt y bujes, tune o 240s, o...
    -un cuadro de 1400gr hay muchos
    -un poco de sram x.0 - x.9
    -un poco de shimano
    -unas bielas xtr/race face
    -una tija tune, extralite, thompson masterpiece...
    -sillin slr
    -cubiertas de kevlar, las maxxis high roller exception con sincámaras...
    -frenos avid...
    -sid ( algunos no les gustará)

    yo creo q casi con eso consigues 9,5 superfiables.... que tienen de ni fiable? (algunos diran la sid :lol: )

    :arrow:
     
  11. kabra-xc

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    tu siempre cortado la brecha...q crack, jajajaja
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    es o de siepre,una bici ligera y fiable se hace a base de pasta.mi rigida con discos y cosas pesadas (cuadro 1500 y horquilla casi 1700 ) y pesa menos de 10 kg.y eso ni flexa ni nada,y hay 100 sitios por dnd atacarla sin producirle ningun problema en fiabilidad.

    no recuerdo quien decia( creo q era uno q competia en dh ) q el y su bici rigida de entrenar q pesaba 14 kilos y aun asi q le daba problemas de no se q y q rompia cosas bajando fino.y yo ienso q como lo hace,pq su rigida pesa mas q mi heckler y no le veo un sitio por dnd romper.

    ejemplo,mirar la bici de sts o jaume,menos de 12 kilos con 130 de recorrido y no se por dnd le puede fallar. creo q por ningun lado,eso si se han dejado una pasta.
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

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    Hola muy buenos días¡¡¡Luego de leer el post desde el principio otra vez.....las cosas vuelven ah estar igual¡¡¡que siempre¡¡¡¡volvemos aló mismo de siempre de hablar¡¡¡sin antes mirar o antes preguntar o antes mier***¡¡¡¡en fin¡¡¡¡..


    PEDALES de la FOTO:XPEDO MAG/TI¡¡¡¡pedazo de listillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    si es que te la eh dado con cola¡¡¡¡¡neno con cola¡y se te ah pegado en las manos¡¡¡ah ti y halos demás que piensan o dicen que saben del tema¡¡y aun asi te ah faltado tiempo para ir corriendo a buscar la foto en la cual salgo con unos pedales XPEDO MAG/TI¡¡¡no los XPEDO TI/TI=los cuales nunca eh tenido en mi vida¡¡¡¡¡as entrado como tal perro cuando ve un gato debajo de un coche¡¡¡¡¡a fuego sin pensar que no entrabas por ese agujero¡¡¡que pensaba que no sabia que me querías jugar esa¡¡¡¡¡pero si sabe mas el:DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO¡¡que bajo as caído¡¡¡coleguita¡¡¡¡que bajo..-------------IAGO-MEDIN


    PD:por que no me dices tu mismo cual es el custom de mis cosas¡¡¡¡no lo digo por no hacerte quedar mal ni nada¡¡¡¡por que como vuelvas ah venir con alguna de estas espero que antes de ponerlo en el foro me lo preguntes ami primero ya sea por el msn o por móvil¡¡¡¡¡¡me da igual..me da sastamente igual.
     
  14. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Pobre Iago, ¿donde están los tiempos del jijijiji y jajaja? donde muchos foreros sin conocimientos te chupaban el culo de mala manera, pues resulta que esos foreros han crecido y lo que tu esperabas no te lo dan, lo siento mucho pero la vida es así y pone a cada uno en su sitio.
    Saludos.
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

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    Lo q está claro es q no se anda más por llevar menos peso jj. Yo soy más fan de las prestaciones q de la ligereza. yo peso 63kg y con esa bici iría acojonao y más en una carrera q con el cansancio ni frenas, ni trazas bien. donde esten unos discos, ruedas de verdad, horquilla rígida, sillín cómodo....q se quiten esas pantomimas q sólo sirven pa enseñar a la peña.
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    mira tio no me vengas con memeces, y cndo te hablo por el msn me contestas vale macho' por q aki hablas mucho pero luego no me dices ni pio... si hemos crecido y eso le duele... siento perder mi tiempo hablando contigo :arrow:

    yo solo? creo q te vas hundiendo poco apoco iago :arrow:
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

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    *****, pues no estaba puesto en la chulería y la prepotencia de este personajillo... Pues nada, macho tu reputación te la has ganado tú mismito, y en lo de tener una bici de 6 kilos... peus no me meto, allá tú si queires jugarte tu salud y toda tu cartera en ***** horquillas de 1000 euros, u oír crujidos en el pedalier hasta volverte loco por ahorrar unos gramillos... Si eres feliz así, pues ole, ole y ole! Pero personalmente, recalco, PERSONALMENTE yo no haría semejantes burradas ^_^ y te digo que quiero dejar la kona en 10 kilos pelaos...
     
  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Menudo pamplinas ¿pero que custom ni que custom? La gente no te pregunta nada, porque simplemente ya se ve las ñapas que has hecho, pedazo de prepotente.
    Aun no ha llegado el día en que tu hayas "inventado" algo para aligerar por tu cuenta.
    A ver tio, aquí todos tenemos internet y acceso a paginas tipo light-bikes.de, light-bikes.com, weightweenies, etc.
    A cualquiera nos das pasta y hacemos un engendro como el tuyo ¿Pero que **** de merito tiene eso tio? ¿Fundas Magura? eso lo hizo alguien antes que tu ¿Cables powercrodz? Lo mismo ¿Tunear la Sid? Preguntale a Nino o Einz como se hace anda...¿"Agujerear" un desviador? Eso lo hacían hasta los carreteiros en el giro de hace tropecientos años ¿Tornillería de aluminio? Me rio yo de la innovacionsobretodolos tornillos de la potencia) y de tu seguro dental ¿Bielas Propeller? Solo hay que saber que existen (cosa que lo sabe bastante gente) y estar dispuesto a gastarse lo que valen ¿Agujerear las ruletillas del cambio Xtr? Uffff se me ponen los pelos de punta de tanto "Iago-development" y si sigo así no acabo. Lo unico que tienes custmizado (y es porque no hay nadie tan tonto. Es llevar un cuadro con 9 tubos. Me rio yo de janeiro ¿Te suena esta chorra-expresión tuya?

    Por que no me dices tu mismo cual es el custom de mis cosas le dice a krystian...no lo digo por no hacerte quedar mal ni nada.

    Te vuelvo a repetir,que no te dice nada porque se ve a simple vista. No eres ningun díos biker ni nada por el estilo. Es más, quedas bastante lejos...
    Pero si aquí el unico que quedas mal eres tu, tio...¡Por favor!
    En fin...
     
  19. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    pues yo paso de meterle mano a mi Prophet para aligerarla porque estoy mas que satisfecho con lo que pesa y si tuviese mas tiempo y me metiese entrenamientos intensos y adelgazase 3 ó 4 kilos iba a ir como un caza con una bici de "enduro" de 140mm,como suena.A algunos les puede parecer de chiste pero estando entrenado seguro que dejo mal subiendo a mas de uno con una bici mas ligera y rígida.Estaba viendo las ofertas de las tijas extralite en la página de Titanciclery,concretamnete las tope de gama.Por 100 euros que valen ahora es genial,pero paso de ahorrar unos 60 ó 70 gr que para mi no van a ningún lado y no me la juego.De comprar una de aluminio seguro que me compraría una Thomson o una Race Face,ó una fsa baratilla.Por ejemplo,a mí me da la sensación de que la tija Tune es un poco mejor que la extralite.
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

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    lo de tunear la SID me parece muy penoso,y lo de quitarle la pintura,no sé,yo iría al psicólogo
     

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