ruedas tubeless...y todo eso d manillar, sillin etc...y si puedes poner algo d titaneo o carbono pos mejor q mejor...
¿¿¿???? Empezando por lo más barato (siempre hablando de cosas pata negra), con una tija ritchey pro y un sillín S.Italia SLR T1 le puedes quitar unos 350 grs!, por unos 120. un manillar pro taper OS pesa unos 275 grs , ahi casi le quitas 100, vale unos 95, la potencia de on off mecanizada es cojonuda y ligera. ¿que piñones llevas? si son LX, con unos XT te quitas 110 grs (en una zona donde se nota mucho). Si te puedes permitir gastar, donde le puedes quitar bastante y donde más se nota (experiencia propia) es en las ruedas, yo le he puesto una bontrager King Earl (las primeras en llegar a españa) con un peso comprobado de 2330 grs , yo le quité más de medio kilo respecto a las dounle track! Está claro que en el amortiguador se puede ganar muchisismo peso, pero, ¿uno de aire?, en todo caso el nuevo revox que trae muelle de titanio y pesará otro medio kilo menos que el que llevas. espero que te sirva el ladrillo
coli show esta foto es de cuando era nueva i le hize una fotu pa ver lo limpita ke tava..jejeje Pd: ya no tiene reflectantes