AYUDA FUGA EN MI MARZOCCHI MX COMP

Tema en 'General' iniciado por MONDRAKERMAN, 4 Nov 2004.

  1. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una Marzacchi aire aciete y tengo unas pequeñas fugas entre las barras y el puente superior. Le he adjuntado soldadura fria (esas dos pastas que se mezclan....) pero es inútil. Se que team bike lo soluciona echando una especie de pasta. Si alguien me puede ayudar como lo puedo arreglar para que no me claven los de Team Bike.
    Muchas gracias.
    :wink:
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¿Tu no seras dermatólogo verdad? :mrgreen:
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso es que te falla el Criofit, ese tipo de union no dio buen resultado y creo que a algunas personas les cambiaron incluso la horquilla. Intenta darles un poco la tabarra a los de Team Bike a ver que solucion te dan.

    Un saludo.
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.358
    Me Gusta recibidos:
    952
    te he contestado en el otro foro....si la horquilla no pierde aceite a mares no es para preocuparse... pq siempre sale algo de grasa lubricante, mira a ver si lo q sale es aceite (mas liquido) o es grasa (mas denso), prueba a quitar los guardapolvos a ver si se ve q salga aceite....ya nos diras, saludos
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Se supone que las barras, a pesar del cryofit, atraviesan completamente la pletina.

    Arriba, los tapones, se roscan a las propias barras.

    Aunque la barra se pudiese sacar con la mano de la pletina, no debería tener fugas... por lo que lo que pasa es que tu barra está rota.

    Si pierde algo de aceite, aunque sea poco, si que pasan cosas. Si es de aire, claramente perderás la presión. Si es de muelle, realmente el funcionamiento va en función del muelle y del aire en el interior (por aquello de la altura del aceite y la cámara de aire que deja). Una fuga cambiaría el comportamiento.

    Un saludo.
     

Compartir esta página