trek madone 5.9 sl

Discussion in 'General' started by pedropinch, Dec 30, 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Supongo que o se diferencian en el trenzado, en el número de trenzas de fibras por metro cuadrado, o en la cantidad de carbono que hay en cada trenza o en sepa dios.
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    ¿A que te refieres con que es la que mejores sensaciones te ha transmitido?
    ¿A la más estable, la que mejor aceleraba, a la más equilibrada?
    Tengo una specialized allez comp, y la madone es la bici "de mis sueños".
    ¿Que difencia puedo encontrar entre un modelo y otro?
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    546
    era la que mejor rodaba, la que parecia avanzar con menos esfuerzo... Imagino que los bujes Bontrager tambien tenían mucho que ver...

    Moverla era facilisimo...
     
  4. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    Location:
    ELDA
    bueno los profesionales del discovery esta año llevavan estos cuadros y iban como tiros , sera por las bicicletas ?
     
  5. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2004
    Messages:
    203
    Likes Received:
    3
    El modulo tensil o de traccion es una medida de la resistencia a la deformacion cuando actua una tension,en este caso ,sobre el carbono.El carbono de alto modulo se deforma menos bajo cierta tension que el carbono normal,esto no quiere decir que sea mas resistente (de echo ocurre al contrario),sino que es menos "elastico" y el cuadro sera mas rigido,pero si el carbono ya peca en ocasiones de exceso de rigidez,no se lo combeniente que puede ser este carbono de alto modulo,pensar tambien que la rigidez del cuadro depende de su diseño,no solo de que tipo de fibra se use.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Un eldero por aquí!.Saludos.

    Sobre el carbono, pues el equilibrio es hacer un carbono resistente y no demasiado rigido para que no parezca que vas sobre una viga, como pasa con la mayoría de marcas. Las Trek en ese sentido son brillantes. Otro debate sería para que quiere un cicloturista un cuadro de carbono...pero de eso no hablo...porque levantaría muchas ampollas.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    2,221
    Likes Received:
    0
    Location:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    venga aki la peña con los pepinos de bici!!! donde los regala que yo tambienquiero unoo!!!! xD
     

Share This Page