Si eso es cierto ya puedo ir ahorrando!! No para la de carbono, pero es que las Klein me pueden... una Adroit o una Attitude del 98-99-00 no tiene precio! Eso si que son bicis bien hechas y no lo de hoy en día!! Saludos! PD: Muy instructivo el post. La relación discusiones/chorradas ha sido elevado!!
pues yo l oflipo kon mi kannondale por cierto no puedo subir fotos benymarbella@hotmail.com aver si alguien me ayuda o kiera subirla por mi
Bueno Klein tambien es una pionera en el carbono, hace un ya monton de años tenian manillares y horquillas de carbono y hasta unas bielas de carbono que sacaron el el 94 que nunca se llegaron a fabricar.
No te referirás al manillar klein Stratum 90 ¿no? Jontomac. Era de aluminio con carbono por dentro y pesaba 90 gramos. Un lujo en su época.
***** jontomac, si esta bien ni te lo pienses!! Y luego la vas montando/actualizando poco a poco... q capricho mas guay!!
SI sacasen una adroit con geometría actualizada y la decoración de entonces me paso a las rígidas otra vez
Cableado por fuera. Las pinturas y la soldadura ya no son las mimsas aunque estan mas curradas que en una Trek.
he leido que a alguien no le cuadra que mi rush venga pintada en los colores team replica y no traiga la "pegatina" de siemens. tengo fotos, pero las tengo en casa y escribo desde el curro. prometo traer una foto y subirla para que veas. pero........por la forma en que lo has dicho.....me parece que me quieres dejar como de mentirosillo, no? jejejeje na era broma, ahora en serio, mi bici no trae el logo de siemens pese a venir pintada en color replica. por que? pues me imagino que no lo hayan puesto al acabar el patrocinio con siemens. aunque....a ver si va a ser un fallo de produccion y tengo una bici con unos colores y calcas unica!!! jejeje mi conclusion sobre este post es que todas las criticas hacia canondale, sus leftys, montajes, etc, son infundadas y no han sido justificadas. por ejemplo, que el diseño de la lefty es defectuoso. pues......señores mios, quizas deberiamos sentarles en una mesa con los ingenieros de cannondale y verlos frente a frente mostrando cada uno sus argumentos. seguro que todos los que han leido este post (e intervenido) apostarian por una victoria en argumentos de.........adivinais? yo con mi lefty me he soltado el pasado fin de semana a 50 kms/h bajando un puerto de montaña (carretera) y la sensacion fue la misma que con cualquier otra horquilla. no entiendo eso de que uno no se puede soltar de las manos a grandes velocidades. quizas se refieran a 80-90 kms/h, pero a ver quien es el fino que a esa velocidad de suelta de las manos!!! un saludo a todos!!!!
No, no es lo mismo ni de trozo!! Ni los tubos, ni las soldaduras, ni los acabados, nni las pinturas, ni el "glamour"...
No entrare otra vez en la discusion sobre la pata coja, creo que los argumentos de marketing quedan muy bien, pero son solo eso. A nadie se le ha ocurrido ninguna idea tan brillante en la historia del ciclismo ni del motociclismo, pero el sector de mercado Cannondale hace que haya que buscar cosas exclusivas, mas que nada por lo que se paga por ellas. La Lefty dichosa vale 1600 leuros en su version carbono, y preguntareis si son tan guais ¿por que nadie las adapta a las bicis con tubo de direccion normal? ¿por que en cambio si hay adaptadores para montar horquillas normales en tubos gordos?, pues eso. Los basculantes traseros de rally, cuestion de no pagar patentes a los demas, ya que nadie les paga a ellos por las suyas jeje. Salu2
A mi si me gustan........ pero de momento no tengo ninguna. Tengo una Orbea Lanza Team 04...... si algun dia rompo el cuadro, ahi me compro un cannondale rigido. Un saludo, me dais mucha envidia los que poseeis varias cannondales jejejejeje............saludox
Pues será porque no utilizan el buscador de este foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53089&highlight=lefty Un ejemplo Otro Y otro Al detalle Los casquillos adaptadores