boxxer world cup vs 888rc2x

Discussion in 'DownHill' started by Specialized-Nofear, Jan 8, 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    si dices eso es que no la has probado :lol:
     
  2. crash

    crash Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    797
    Likes Received:
    1
    A ver, yo he corrido con las dos (888r y Boxxer Team). Más rígida es la 888, pero el mejor equilibrio entre peso, funcionamiento y rigided se lo lleva de calle la Boxxer (sobre todo la nueva World Cup). Los problemas de retenes se daban en las Boxxer antiguas. Yo he tenido World Cup de 2003 y Team de 2004 y no he roto más que un retén y fue por abuso mío.
    El tacto de la nueva de aire es muy, muy similar al del muelle (con la ventaja de la progresividad al final del recorrido).
    Yo este año no me lo pienso: World Cup de aire.
    Por cierto, has pensado en la nueva Manitou Travis Ti, el nuevo y original cartucho parece que trabaja muy bien.
     
  3. kask2

    kask2 Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Location:
    Allende los mares iba yo......
    Yo tengo una Kona Stinky 2005 y no me convence nada la horquilla que trae, así que pienso en cambiarla. La duda está entre Marzocchi y Rock Shox, teniendo en cuenta que la world cup se me va de presupuesto, qué me compro. El uso es totalmente externo a la competición, puramente recreativo con nivel bajo, muy bajo.....
     
  4. crash

    crash Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    797
    Likes Received:
    1
    Kask2:
    Pues entonces no te lo pienses y, de cabeza, pilla la 888. Te dará más rigidez y yo confiaría en que menos problemas en un futuro lejano. Aunque insisto en que los problemas de las Boxxer se han solucionado en la World Cup´06.
    Esto está claro: si quieres competir y buscas lo mejor, la Boxxer. Si no compites y no te importa el peso, la 888. No vale la pena pagar lo que vale la Boxxer si no le vas a sacar el rendimiento en las carreras.
     
  5. sisoma

    sisoma SrGi

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    0
    Location:
    majadahonda
    888rc2x la boxer no me gusta nada pero nada de nada!!
     
  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Joined:
    Aug 1, 2005
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    2
    esta muy reñida la cosa.pos pillate una foes y todos contentos xD
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2005
    Messages:
    1,716
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Yo he tenido las dos (y ahora otra boxxer más la wc05) la triple 8 es una buena horquilla me fue bien, pero me resultó pesada y alta, prefiero la boxxer dado que queda más bajo el manillar y es más ligera... en cuanto a funcionamiento prácticamente el mismo. Lo diferente? el precio.

    PD: La triple 8 no es indestructible y tiene su mantenimiento, que no os la vendan como una horquilla indestructible de mantenimiento cero, xq no es así hay que cuidarla como cualquier otra.
    Un saludo.
     
  8. kask2

    kask2 Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Location:
    Allende los mares iba yo......
    Si yo no dudo que la boxxer sea mejor horquilla, pero para tenerla aparcada la mayor parte del año, ya me parece excesivo el gasto en 888 como para pagar 1400 €. Así que pillaré la marzocchi
     
  9. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,013
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    la mayoria de opiniones que esta dando la gente no valen de nada, ya que de nada vale comparar la 888 rc vieja con la nueva rc2x ni comparar la boxxer world cup del año pasado con la de este año, asi que el que opinie sobre la que se tiene que pillar que opine habiendo provado las dos nuevas no en base a como funcionan las antiguas.
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    yo solo he probado la wc del 05 y crema.......tiene pinta de ser un tanto fragil....aun asi el dueño la tiene impecable pos no le mete mucha caña......
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Para Mi 888
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,358
    Likes Received:
    952
    Buenas, yo ahora llevo una 888 rc2x 06, asi que hablo de ella que es de lo q se, no la comparo con la boxxer...por un lado; REGULACIONES...muy bien, puedes regularla para (casi) todos los pesos sin cambiar de muelles gracias a la precarga de aire, las demas regulaciones funcionan (se notan sobre la marcha), sobre todo en compresion a baja velocidad y rebote...la de compresion a alta velocidad solo se nota al saltar algun cortado tocho...esto significa tb q la puedes adaptar a diferentes usos...dia freeride con algo de pedaleo o quieres saltar cortados o descenso puro y duro...muy ajustable,etc, etc....MANTENIMIENTO..., solo tiene mes y medio asi que...aunq siendo marzocchi...lo q ademas me gusta de marzocchi es q si t hace falta un reten, casquillo etc, no son imposibles de conseguir..(www.chainreactioncyles.com), si eres manitas puedes hacer tu propio mantenimiento, RIGIDEZ, muy bien...te lo dice uno q ha estado sobre una Monster T 03 (6kg...) que se supone q es de lo mas rigido q hay...no hay una diferencia q se perciba en marcha en cuanto a rigidez...asi que..excelente..., lo q si q cambia es en la manejabilidad, para mi, viniendo de una Monster es mucho mas manejable ,si tienes mas preguntas, adelante, saludos
     
  13. petrolero_amposti

    petrolero_amposti Novato

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    a mi personalmente bomber me da mucha confianza .
    i no as pensado de ponerte la 888 de nikel va muy bien i creo ke me an dicho ke pesa menos ke la 888 con las barras negras
     
  14. andreufreerides

    andreufreerides Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2007
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0
  15. ##iban##

    ##iban## Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,009
    Likes Received:
    121
    Location:
    Girona
    Para mi la 888 pero por lo del peso me estoy pensando la wc ata, aunque dicen que las del año pasdo no funcionaban, por lo menos las primeras, pero creo que este año seran una buena opción, la kaiser wc la lleva de serie, mas ligera que la de muelle y buen tacto. Pero esto sin quitar puntos a la boxxer wc a gustos no hay disputas.
     
  16. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la Prospe
    fua!!!!fua,fua!!!! Pero.....yo no entiendo, ya vale de fama de mecánico la boxxer, por dios!!!! y lo de "aguanta mejor tacto"......no coment, nu se yo no entiendo, yo sólo se, que es la **** ***** de horquilla, ni comparación con las 888, son horquillas de competi, no de hacer drop off, de esos que petas la bici, son la seda!!!!!! Solo es mi opinión, que nadie se me pike.Hablo con conocimiento de causa, ya que las he probado las dos.

    Última cosa, las 88 son mas vistosas, nada más.
     

Share This Page