Mirar como se las gastan los de Seur con los pedidos

Discussion in 'General' started by Renán, Jan 17, 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,223
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    #lifebehindbars
    Yo cada vez trabajo mas con compañias pequeñas, con muchos menos puntos de atención, pero con mejor personal. Pueden tardar un poco mas, 36 h en vez de 24, pero prefiero eso a jugármela... Lo de Seur i MRW no tiene nombre!!

    Saludos!
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    Eso ni lo dudes, yo en mi trabajo utilizabamos SEUR para la mensajeria y tuvimos que cambiar a UPS por el servicio nefasto que nos daban.
     
  3. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    79
    Pues yo estoy esperando 2 paquetitos para hoy...me llegan por seur.

    Uno los mismos de seur me han llamado esta mañana para decir que mas o menos a medio dia me lo entregaran...los capullines...han llamado por que es un contra-reembolso de cerca de 500 pavos y no quieren dejarlos pasar..jajajaj

    El otro, he llamado yo interesandome por el, diciendo que llega de alemania y tal..y me han confirmado tambien que esta para repartirlo hoy...

    Veremos como llega el de alemania...espero que no sea roto y tal, por que ese es el que espero con mayor ansia.
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    En esos casos hay que rechazar el paquete y que se lo devuelvan al remitente. Nunca cogerlo.!!!!!
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues yo solo te digo que si no te lo arreglan es de juzgado . Yo no me cortaba un pelo directito al juzgado con fotos del paquete y del albaran y que la justicia los ponga en su sitio
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2004
    Messages:
    6,204
    Likes Received:
    49
    Location:
    Madrid
    Yo también he tenido problemas con Seur... Son bastante incompetentes, y con un servicio de atención al cliente penoso...

    Un saludete :)
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,757
    Likes Received:
    1,110
    Location:
    Lejos del monte...
    bueno,ya llamaba al csi pq ahi hay un claro hurto.asi q a reclamar t toca.la verdad es q ahora ya tendran q ser enviados los paquetes como en los aeropuestos las maletas es decir,forrados por papel transparente de ese para q si q no cuele q se moja por una esquina casualmente ( ya me diran como, pq no creo q lo lleven en un descapotable) ,se rompa del todo el carton ( siendo q solo se pone blando) y se haga un agujero de buen tamaño para meter la mano.
     
  8. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Joined:
    Jan 10, 2006
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Brava Centre
    Hola
    Pues yo pensaba pillar algo por ahí, pero en vista de esto, ya no se que hacer.

    A ver si nos informas de como va la reclamación, y que resultados dá?

    Saludos
     
  9. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    79
    Se me olvidaba.... que me llego todo en perfectas condiciones, y solo en 4 dias.

    Muy bien para bike-discount... y tambien para los mensageros... todo ok.

    Volvere a comprar, y recomendare la tienda.
     
  10. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez de la Fra
    Y yo pensaba que los de correos eran malos.
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    5,604
    Likes Received:
    132
    Location:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    VergonZOSO
     
  12. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    2,380
    Likes Received:
    35
    Location:
    Madrid
    En la cultura empresarial española se reducen los costes suprimiendo la calidad, mientras que en el extranjero se consigue optimizando los procesos. Por eso te cuesta lo mismo un envío desde USA que llega en cinco días laborables que otro idéntico de Madrid a Barcelona, y eso que el primero va con seguro, con "tracking" y viene de 8000 km. de distancia en avión y no de 600 km. en camioneta.
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    en muchas empresas de ttes y en aeropuertos , muchas cosas desaparecen misteriosamente. lo dle aeropuerto ya es de coña hay un mercado subterraneo de mucho cuidado
     
  14. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2005
    Messages:
    3,971
    Likes Received:
    79
    Dioooossss!!!... en que pais vivimos.

    Y que haya gente que se abone a una revista anualmente, para esperar que se la envien.... jajajaja... si ya tienes bastante con ir al quiosko y que no te la roben por la calle...jejeje
     
  15. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    1
    Location:
    BARCELONA
    puede ser una putada o un chollo: Si la caja esta abierta, nadie sabe lo que falta, por tanto, si el paquete viajaba con seguro todo riesgo, tal y como esta la caja puedes reclamar toda la mercancia que pueda salir por ese agujero.

    Problemas que te puedes encontrar:
    1- DEBES tener el albaran de SEUR sellado indicando que la caja ha llegado abierta, también debe estar indicado en el albaran que seur se ha quedado (el tuyo lo puedes haber manipulado a posteriori)

    2- La mercancia debería haber sido asegurada a todo riesgo, si no es así el seguro minimo pago muy poca cosa.

    Si tienes el albaran, y tienes el seguro, puedes reclamar practicamente toda la mercancía (no necesitas fotos), que te han de pagar con dinero. Si tienes el albaran pero no esta asegurada, debería pagarte o enviarte de nuevo la mercancia del remitente, ya que ellos no pueden demostrar que tu has recibido toda la mercancia.

    Por tanto lo más importante es haber indicado en el albarán de Seur los desperfectos, si no es así, olvidate.

    En cuanto al tiempo para recibir la pasta...., calcula 6 meses.

    Saludos y suerte
     
  16. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2005
    Messages:
    844
    Likes Received:
    1
    Location:
    ASTURIAS
    no digas que te perdieron una horkilla un manillar un xtr ... por k es mui dificil perder too eso en ese pakete abla con el de la tienda y k les diga si pregunta k yevabas dos bujes cris king de dh k ya te levantas 700 euros por listillos
     
  17. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2005
    Messages:
    844
    Likes Received:
    1
    Location:
    ASTURIAS
    ya sabes chico , que no te lo pagan ???? nterate dnde aparca alguna camioneta de seur y fueeego ya esta o les rebientas la camioneta a pedrdas rajas ruedas .... etc
     
  18. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2005
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    2
    no pierdas el albaran por nada del mundo y hazlo cuanto antes mejor. No dejes pasar nada de tiempo. Seur debe tener un seguro para la mercancia. A ver que pasa!!
     
  19. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Joined:
    Jul 22, 2004
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    1
    Location:
    almeria
    seur tiene un seguro de mercancias pero tu perdida estara por debajo de la franquicia por lo que si te pones farruco en la oficina correspondiente y tienes toda la documentacion te lo abonaran medianamente rapido
     
  20. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Joined:
    Sep 14, 2005
    Messages:
    1,963
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcón
    Por si sirve de algo: otro caso, el mío.

    Cuando terminé el camino de santiago con un colega, facturamos las 2 bicis por seur a Madrid por Seur 24 h.

    Las bicis llegaron después de 4 o 5 días y después de unas cuantas llamadas mías. Por supuesto no les pagué ni un euro, ya que en el papel aseguraba que si no llegaba en 24 horas no cobraban el servicio. Pero tube que cabrearme bastante y llamar de nuevo para poder evitar el pago, ya que el transportista tenía orden de no entregarme la caja sino pagaba.....

    ....bueno, pues ahora viene "lo mejor". Al sacarlas de la caja..... Ambas horquillas tenía un "pedazo de ******" enorme que les había hecho saltar un buen trozo de pintura.

    Mientras pueda... mi bici jamás irá por Seur a ningún lado.

    Aquí teneis mi contribución a vuestra publicidad señores de Seur.
     

Share This Page