Chato, que conste que es un pepinón del 15, pero... no se, a mí personalmente no me gusta como queda esa SID roja en el cuadro... Píntala, o mejor dicho... DECAPALAAAAAAA jjajajajajajajaja
pues como estética, la horquilla quedaría mejor plata o negra... pero el cuadro tiene un diseño precioso desde luego.... ¿y las llantas, no llevan la pista de frenado mecanizada? :scratch pd: esos cordones de las cortinas con la borla y los flecos me encantan!!!!!!!
Por fín la vemos montada, a mí sí me gusta el contraste entre el negro del cuadro y el rojo de los componentes, cuestión de gustos, lo que no me va y lo repito por enésima vez son los adhesivos. Ahora a sacarle provecho que esa bici se merece muchos kilómetros, que la disfrutes.
Pués a mi si me gusta el contraste rojo negro... cuestión de eso, gustos... El cuadro simplemente precioso... las letras, bueno, las hay de mejores, pero eso es una tontería mirando los componentes que lleva... Felicidades por semejante mákina!!
una bici preciosa,pero estoy con carjorbar, en q los diseñadores de giant se han ido del mundo,con lo facil q era poner giant en el diagonal y xtc composite en el horizontal y un poquito mas gradne lo q esta. a ver si la pruebo pronto.
[fijaros que el tio ha puesto un trapito donde el acople roza con la pared...] ...qué gran detalle!. Tu bici (y tu madre) te lo agradecerán.......
no es un trapito cualquiera.es un buff q nos dieron en la marathon del festibike.;-) lo q me parece muy mal es q un moderador deberia saber poner varias fotos en un mismo mensaje y no necesitar un mensaje por foto.:culo
Jajaja, eso eso que asi seguro que suben los mensajes. Muy guapa la bici. Yo soy de los que le gusta más la horqilla gris o como mucho negra. Por cierto, mucho cuidado cuando salgas no vayas a llenarla de polvo y aún menos barro!!Te sabrá mal, te lo digo yo, jeje. Saludos!
Por cierto, eso de "impacientes pagina 4" no es 100% verdadero porque para los que tenemos configurado un mayor número de mensajes, no se cumple. Nada, es solo un detalle sin importancia:wink:
muy guapa,ahora queda darle unas horitas d tralla. la mía aún tardará casi 2 semanas,q le vamos a hacer.
Lo de pintar con el PhotoShop el "burejo" de las bielas en una de las fotos es lo unico que no me gusta. Jeje. Como te dije en su día, una World Cup 2006 negra con los logos rojos, sería lo que mejor le quedaría a esa bici. De aquí a 789273685376873890 años, cuando te recuperes económicamente ya sabes.
Kabra, guapisima la bici, ya solo faltan bielas y manillar, y si quieres seguir rizando el rizo la tija, pero con bielas y manillarya no necesitaria nada mas. POr cierto, cuanto te pesan las bielas con esos platos y esos tornillos? O mejor dicho, cuanto pesan los platos ellos solos? Estoy pensando en aligerar algo mis deus. Por lo demas la maquina impresionante, que la disfrutes tio.
La que le pega es la que lleva esta OCLV palmix jeje. He visto un par a la venta en Ebay. Está hecha a medida de la "kabra-bike", por peso y colores. Negro del cuadro y rojo de las pegatas a juego con las piezas anodizadas. Lo que será ****** de conseguir...
Esa es la que dice petao....puff esq es esa, pero vamos en concordancia de lo que dice..cuando me recupere, que han sido las ruedas y el cuadro en poko tiempo y toy mas pelao que un langostino en nochevieja.... Petao te acuerdas de los tiempos del xclusive? jajaja madre mia..que cambio. Tobero, las bielas de serie xt me pesaron 872 gramos todo incluido, ahora mismo tal y como estan 849 gramos.... Los proximos cambios sera un manillar, una tija y el conjunto de pedalier....( en esto ultimo quiero algo grande, asi que tardare mas en cambiarlo...) POr cierto, la sid que comenta petao esta en ebay por 600 euros o algo asi... Palmix, es que sino no me dejan meterla en casa...jeje, me obligan a llevarla al cuarto de "bicis" jeje.
Ya ves. Casi nada el cambio. En su día que no veía los componentes que querías montar a la altura del cuadro, pero con este si que sí. A mi ahora mismo no hay ningunas bielas que me congratulen 100%. Me gustaría algo ligero y con eje integrado y quitando las FRM que no me gustan esteticamente y las Extralite que no hablan nada bien de ellas no hay nada.
Por eso decia que tardare mas en cambiarlo...las frm son feas un rato largo, las extralite no hay demasiados datos de su fiabilidad ya que son relativamente jovenes.De las THM clavicula, mas de lo mismo...las propeller las veo algo feo y muy caro... Dicen que las tune fast food/big foot son "endebles" para gente de un peso considerable, yo cre que no tendria problemas por mi peso y demas..es una de las opciones, y mas despues de ver un eje de cuadradillo, con eje en titanio, rodamientos sellados y cuerpo de carbono de 130 gr con 10 años de uso como el primer dia..me quede blanco...(estaba montado en unas bielas edr) Las power arms son algo exotico a lo que me gustaria a aspirar, eso si, tanto en este caso como en el de las tune tendria que tener un eje de cuadradillo de altisima calidad... Por que un buen isis...es dificil de encontrar..... Como es de lo ultimo que pondre..y segur q mas pasta me dejare...hay tiempo, no tengo nada decidido. La horquilla bueno, lo mismo hago un plan renove de esos de motor dealer y con el descuento del corte me sale bien de precio..lo meditare. Unos triple ti es otra opcion... Por ultimo os pido la opinion, y que por favor no mireis el precio. LE he exao el ojo a un manillar schmolke y a una tija schmolke, ya se que son superligeras y demas, per es un componente que yo por mi complexion fisica me puedo permitir el llevar.SI pesase 85 kilos ni de coña... He leido cosas buenas..no he visto casos de roturas, no son productos nuevos, pues ya llevan unos pocos años en el mercado..(miro la fiabilidad)... Un saludo!
¡Vaya menudo cambio !. Te has pillado un CUADRO precioso. Me imagino que ya lo habras probado lo suficiente, como para haber comparado su comportamiento con el Orbea. Ahora a volar por los circuitos con ese pepino