TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Esto en cualquier empresa es motivo de despido, o al menos de llamada de atención...

    No cumplir con las normas de seguridad básicas; lo que puede provocar que la baja laboral se mantenga por mucho más tiempo (quizas indefinidamente), debería ser motivo suficiente para que tu jefe se cabrease...

    Yo, si fuese director, obligaría a todos a llevar el casco entrenando (bajo pena de sanción, economica primero y laboral despues), y por supuesto a entrenar con el material que propoorcionan las marcas...
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pos despues de darle muchas vueltas a la olla me parege que detras va a ir una cosmic carbone i delante una ksyrium sl, que os parece?? o al reves?? gracias
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No sé, yo llevo alante y atrás Ksirium SL, las de perfil alto no m gustan porque cuando hay viento las pasas canutas y es hasta peligroso.
    Salu2
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no tiene xq ser peligroso cuando hay viento...yo las he llevado y apenas se nota y eso q soy un corredor bastante ligerito(61 kg),como ya he dicho anteriormente y seguramente has visto x aqui,casi nadie reconmendamos las cosmic carbone...yo no m arriesgaria,en caso de averia vete despidiendo durante un mes o mas de ella..
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    seran esos, porque los que salen por aqui van con ruedas normales
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    es por eso por lo que no recomendais mavic?? esque las quiero amarillas a juego con mi bici
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ten en cuenta,q si se jode el nucleo(q es lo q suele fallar)debes enviar la rueda a francia,q la reparen y q la vuelvan a enviar,a un amigo le paso eso con unas crossmax y estuvo 1 mes y 9 dias desde q salieron de su ksa hasta q volvieron....mientras que las HED x ej.tiene servicio de reparacion en España(veo q eres de barcelona,creo q esta x alli..)lo cual es mas comodo para enviar,llamar x si hay problemas,etc...
    en la pag de galxycles pone:

    "El Servicio Tecnico de HED se encuentra en España y el tiempo de reparacion se estima en 10 dias"

    yo creo q esta claro...mas barato,mejor servicio de post-venta,mas ligero..sin duda elegiria HED(parece q me llevo comision..:mrgreen:)
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    si ese es el unico motivo..sale mas barato q te hagan unas pegatinas en vinilo y ponerselas,ademas puedes poner lo q quieras,mas personalizado...imposible
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    alguien sabe xq en la llanta se ven agujeros como si llevara radios debajo del carbono?normalmnte suelen ser un perfil liso....tal vez luarca o alguno de los tri nos lo aclaren..
     

    Adjuntos:

  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mavic ya tiene servicio tecnico en barcelona, hace una año mande alli las de la btt y tardaron 15 dias en darmelas
     
  11. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    buah tio me has alegrado el dia ya que me habian deprimido jeje
     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    porque usan una llanta normal (para radiarla) para meterla como pista de frenado,,, Pero no lleva radios,,, la HED es una estructura de dos planchas de carbono sin espuma dentro
     
  13. toni canondale

    toni canondale Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Entre unas hed alps segunda mano 500€
    spinergy tilium 650€
    o las hed alps nuevas de tienda 930€
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    1. Extralite UltraClimb SPN, 20/24 spokes, 18/24mm rims, 865g
    2. Extralite UltraClimb SPZ, 20/24 spokes, 26/26mm rims, 920g
    3. Extralite UltraClimb UltraClimb SP, 24/28 spokes, 18/24mm rims, 1190g
    4. American Classic Magnesium, 28/32 spokes, 24/24mm rims, 1207g
    5. Spada Stiletto 2005, 1238g
    6. Rolf Prima Elan Areo, 20/24 spokes, 24mm rims, 1295g
    7. Spada Stiletto Light, Velocity OC rims, Sapim Laser 24+28, 1300g
    8. Spada Carbonio Aero, Alex est 13 and est 14 rims, Sapim Laser 24+28,1312g
    9. Rolf Prima Elan, 20/24 spokes, 24mm rims, 1314g (actual)
    10. American Classic 350, 28/32 spokes, 1320g (standard build)
    11. FRM SP-R21SD Light, 1348g
    13. Campagnolo Ultra Hyperon, 22/24 spokes, 1350g
    14. Bontrager XXX Lite + XXX Lite Team Clincher, 20/24 spokes, 1350g
    15. Extralite ExtraClimb, 1360g
    16. Nimble Fly, 1367g
    17. Velomax (Easton) Victoria, 1370g
    18. Fulcrum Racing Light, 22/24 spokes, 1370g
    19. Wheel Craft Sprint DS,18/24 spokes, 40/40mm rims, 1370g (actual)
    20. Dave Thomas Speed Dream R 359, 25/32 spokes, 1390g
    21. Campagnolo Hyperon, 22/24 spokes, 1395 g
    22. Nimble Spider, 1400g
    23. Topolino, 24/24 spokes, 24/24mm rims, 1402g (actual w/Shimano Freehub)
    24. Velomax (Easton) Ascent II, 1423g (actual)
    25. American Classic 420,18/24 spokes, 34/34mm rims, 1425g (standard build)
    26. Wheelcraft Classic Elite, 28/32 spokes, 1427g (w/ DT Revo's)
    27. Corima, 18/24 spokes, 45/45mm rims, 1440g
    28. Reynolds Stratus, 16/20 spokes, 46/46mm rims, 1450g
    29. Ritchey WCS Protocol, 20/24 spokes, w/DT Aero and Al nipples, 1450g
    30. Mavic Krysium ES 650g 18/20 spokes, 22/25mm rims, (front) 805g (rear) - 1,455g (claimed)
    31. Rolf Prima Vigor,14/16 spokes, 34mm rims, 1467g (actual)
    32. X-Lab Aero, 1475g
    33. Velomax (Easton) Orion II, 1477g
    34. ExtraLite ExtraRoad, 1480g
    35. Bontrager Race X-Lite, 20/24 spokes, 1490g
    36. Dave Thomas Speed Dream Aerolite, 18/24 spokes, 1490g
    37. American Classic Velocity Aerohead (Alloy Nipples), 28/32 spokes, 19mm rims, 1493g
    38. Rolf Prima Vigour RS, 14/16 spokes, 34mm rims, 1495g
    39. FSA 400, 1497g (to be released in Jan)
    40. Mavic Ksyrium ES, 18/20 spokes, 22/25mm rims, 1497g
    41. Velomax (Easton) Tempest II, 1500g
    42. Corima Winium,24/24 spokes, 24/24mm rims, 1500g
    43. Bontrager Race X-Lite, 1520g
    44. Reynolds Stratus Clincher, 16/? spokes, 46mm rims, 1523g
    45. FSA RD600, 18/18 spokes, 34/34mm rims, 1525g
    46. Tune Standard Lightweight, 1530g
    47. Eclipse XR-1, 16/20 DT Competiton, brass nipples, 1530g
    48. Spinergy X-Aero Lite, 18/24 spokes, 24/24 mm rims, 1540g
    49. WR Compositi F1540 Wheels 20/24 spokes, 1540g
    50. Campagnolo Neutron, 1550g
    51. Ritchey WCS DS, 1550g
    52. Fulcrum Racing 1, 16/21 spokes, 26/26mm rims, 1550g
    53. Cane Creek Volos Team Ti, 18/28 Ti spokes, 21mm Alu rims, 1556g
    54. Spinergy Tilium Carbon, 1557g (actual)
    55. FSA RD400, 20/24 spokes, 27/27mm rims, 1558g
    56. Campagnolo Eurus 16/21 spokes, 1560g
    57. Mavic Ksyirum SSC SL TDF, 1560g (actual)
    58. Hed Alps, 18/24 spokes, 50/50mm rims, 1565g
    59. Zipp 303, 20/18 spokes, 40/40mm rims, 1575g
    60. Pazzaz Carbon, 16/24 spokes, 35/35mm rims, 1580g
    61. Shimano 7800, 16/20 spokes, 24mm rims, 1587g
    62. Mavic Ksyrium SSC SL, 1590g (actual)
    63. Spinergy Carbon SS, 16/20 spokes, 45/45mm rims, 1599g
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dios!:alloreto demasiada informacion!:fumao jeje
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.254
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    venga, y ahora la pregunta del millon:

    en caso de poder tener solo unas ruedas, cuales serian???

    repito la pregunta de otra manera: cuales son las mas equilibradas en peso, aerodinamica, que permiten acelerar bien en puertos y mantener buena velocidad crucero en llanos???
     
  17. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Campagnolo Eurus 2006, Sencillamente Perfectas
     
  18. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pregunta pija donde las haya:

    Hay EURUS con buje shimano?
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
  20. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Las eurus rondan los 1600 gramos,,, para tener solo unas, las Rolf Prima...

    Sin tener en cuenta el precio, las Lightweight (60 mm de aro, 1100 gramos)
     

Compartir esta página