Esto en cualquier empresa es motivo de despido, o al menos de llamada de atención... No cumplir con las normas de seguridad básicas; lo que puede provocar que la baja laboral se mantenga por mucho más tiempo (quizas indefinidamente), debería ser motivo suficiente para que tu jefe se cabrease... Yo, si fuese director, obligaría a todos a llevar el casco entrenando (bajo pena de sanción, economica primero y laboral despues), y por supuesto a entrenar con el material que propoorcionan las marcas...
pos despues de darle muchas vueltas a la olla me parege que detras va a ir una cosmic carbone i delante una ksyrium sl, que os parece?? o al reves?? gracias
No sé, yo llevo alante y atrás Ksirium SL, las de perfil alto no m gustan porque cuando hay viento las pasas canutas y es hasta peligroso. Salu2
no tiene xq ser peligroso cuando hay viento...yo las he llevado y apenas se nota y eso q soy un corredor bastante ligerito(61 kg),como ya he dicho anteriormente y seguramente has visto x aqui,casi nadie reconmendamos las cosmic carbone...yo no m arriesgaria,en caso de averia vete despidiendo durante un mes o mas de ella..
ten en cuenta,q si se jode el nucleo(q es lo q suele fallar)debes enviar la rueda a francia,q la reparen y q la vuelvan a enviar,a un amigo le paso eso con unas crossmax y estuvo 1 mes y 9 dias desde q salieron de su ksa hasta q volvieron....mientras que las HED x ej.tiene servicio de reparacion en España(veo q eres de barcelona,creo q esta x alli..)lo cual es mas comodo para enviar,llamar x si hay problemas,etc... en la pag de galxycles pone: "El Servicio Tecnico de HED se encuentra en España y el tiempo de reparacion se estima en 10 dias" yo creo q esta claro...mas barato,mejor servicio de post-venta,mas ligero..sin duda elegiria HED(parece q me llevo comision..:mrgreen
si ese es el unico motivo..sale mas barato q te hagan unas pegatinas en vinilo y ponerselas,ademas puedes poner lo q quieras,mas personalizado...imposible
alguien sabe xq en la llanta se ven agujeros como si llevara radios debajo del carbono?normalmnte suelen ser un perfil liso....tal vez luarca o alguno de los tri nos lo aclaren..
mavic ya tiene servicio tecnico en barcelona, hace una año mande alli las de la btt y tardaron 15 dias en darmelas
porque usan una llanta normal (para radiarla) para meterla como pista de frenado,,, Pero no lleva radios,,, la HED es una estructura de dos planchas de carbono sin espuma dentro
1. Extralite UltraClimb SPN, 20/24 spokes, 18/24mm rims, 865g 2. Extralite UltraClimb SPZ, 20/24 spokes, 26/26mm rims, 920g 3. Extralite UltraClimb UltraClimb SP, 24/28 spokes, 18/24mm rims, 1190g 4. American Classic Magnesium, 28/32 spokes, 24/24mm rims, 1207g 5. Spada Stiletto 2005, 1238g 6. Rolf Prima Elan Areo, 20/24 spokes, 24mm rims, 1295g 7. Spada Stiletto Light, Velocity OC rims, Sapim Laser 24+28, 1300g 8. Spada Carbonio Aero, Alex est 13 and est 14 rims, Sapim Laser 24+28,1312g 9. Rolf Prima Elan, 20/24 spokes, 24mm rims, 1314g (actual) 10. American Classic 350, 28/32 spokes, 1320g (standard build) 11. FRM SP-R21SD Light, 1348g 13. Campagnolo Ultra Hyperon, 22/24 spokes, 1350g 14. Bontrager XXX Lite + XXX Lite Team Clincher, 20/24 spokes, 1350g 15. Extralite ExtraClimb, 1360g 16. Nimble Fly, 1367g 17. Velomax (Easton) Victoria, 1370g 18. Fulcrum Racing Light, 22/24 spokes, 1370g 19. Wheel Craft Sprint DS,18/24 spokes, 40/40mm rims, 1370g (actual) 20. Dave Thomas Speed Dream R 359, 25/32 spokes, 1390g 21. Campagnolo Hyperon, 22/24 spokes, 1395 g 22. Nimble Spider, 1400g 23. Topolino, 24/24 spokes, 24/24mm rims, 1402g (actual w/Shimano Freehub) 24. Velomax (Easton) Ascent II, 1423g (actual) 25. American Classic 420,18/24 spokes, 34/34mm rims, 1425g (standard build) 26. Wheelcraft Classic Elite, 28/32 spokes, 1427g (w/ DT Revo's) 27. Corima, 18/24 spokes, 45/45mm rims, 1440g 28. Reynolds Stratus, 16/20 spokes, 46/46mm rims, 1450g 29. Ritchey WCS Protocol, 20/24 spokes, w/DT Aero and Al nipples, 1450g 30. Mavic Krysium ES 650g 18/20 spokes, 22/25mm rims, (front) 805g (rear) - 1,455g (claimed) 31. Rolf Prima Vigor,14/16 spokes, 34mm rims, 1467g (actual) 32. X-Lab Aero, 1475g 33. Velomax (Easton) Orion II, 1477g 34. ExtraLite ExtraRoad, 1480g 35. Bontrager Race X-Lite, 20/24 spokes, 1490g 36. Dave Thomas Speed Dream Aerolite, 18/24 spokes, 1490g 37. American Classic Velocity Aerohead (Alloy Nipples), 28/32 spokes, 19mm rims, 1493g 38. Rolf Prima Vigour RS, 14/16 spokes, 34mm rims, 1495g 39. FSA 400, 1497g (to be released in Jan) 40. Mavic Ksyrium ES, 18/20 spokes, 22/25mm rims, 1497g 41. Velomax (Easton) Tempest II, 1500g 42. Corima Winium,24/24 spokes, 24/24mm rims, 1500g 43. Bontrager Race X-Lite, 1520g 44. Reynolds Stratus Clincher, 16/? spokes, 46mm rims, 1523g 45. FSA RD600, 18/18 spokes, 34/34mm rims, 1525g 46. Tune Standard Lightweight, 1530g 47. Eclipse XR-1, 16/20 DT Competiton, brass nipples, 1530g 48. Spinergy X-Aero Lite, 18/24 spokes, 24/24 mm rims, 1540g 49. WR Compositi F1540 Wheels 20/24 spokes, 1540g 50. Campagnolo Neutron, 1550g 51. Ritchey WCS DS, 1550g 52. Fulcrum Racing 1, 16/21 spokes, 26/26mm rims, 1550g 53. Cane Creek Volos Team Ti, 18/28 Ti spokes, 21mm Alu rims, 1556g 54. Spinergy Tilium Carbon, 1557g (actual) 55. FSA RD400, 20/24 spokes, 27/27mm rims, 1558g 56. Campagnolo Eurus 16/21 spokes, 1560g 57. Mavic Ksyirum SSC SL TDF, 1560g (actual) 58. Hed Alps, 18/24 spokes, 50/50mm rims, 1565g 59. Zipp 303, 20/18 spokes, 40/40mm rims, 1575g 60. Pazzaz Carbon, 16/24 spokes, 35/35mm rims, 1580g 61. Shimano 7800, 16/20 spokes, 24mm rims, 1587g 62. Mavic Ksyrium SSC SL, 1590g (actual) 63. Spinergy Carbon SS, 16/20 spokes, 45/45mm rims, 1599g
venga, y ahora la pregunta del millon: en caso de poder tener solo unas ruedas, cuales serian??? repito la pregunta de otra manera: cuales son las mas equilibradas en peso, aerodinamica, que permiten acelerar bien en puertos y mantener buena velocidad crucero en llanos???
si http://www.campagnolo.com/pdf/SpecsWheelsES.pdf http://www.comet.es/catalogo/producto.php?s=6&f=641&p=4
Las eurus rondan los 1600 gramos,,, para tener solo unas, las Rolf Prima... Sin tener en cuenta el precio, las Lightweight (60 mm de aro, 1100 gramos)