Q os parece el nuevo prototipo de Dh de Msc¡!¿?

Discussion in 'DownHill' started by Valles_toro21, Feb 4, 2006.

  1. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2005
    Messages:
    351
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    Bueno pues aqui os dejo una foto de la Msc X con Transmision integrada, a la q aun le faltan unos arreglos para salir al mercado como rebajar los 21 Kg de peso
    PICT0044.JPG
     
  2. losada

    losada losada

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    716
    Likes Received:
    0
    Location:
    cambados (pontevedra)
    PE - PI - NO!!!!!!!!!.saludos
    LOSADA
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    perdonad pero... k es la " transmision integrada"??? k tiene de especial???
     
  4. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Joined:
    Sep 25, 2004
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    2
    k no hay cambios exteriores.k los cambios estan integrados en el cuadro.asi no hay riesgo de joderlo al estar menos exxpuesto y salta menos.o nada
     
  5. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    417
    Likes Received:
    0
    Location:
    xxx
    bah ! los de msc se han subido al carro de las suspensiones integradas, pero no son ni honda ,ni Nicolai ni GT , ademas precio competitivo ,con cambio Rohloff, que suelto cuesta 1000 euros JA !!
     

  6. Pams 2

    Pams 2 Novato

    Joined:
    Dec 17, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Itinerante
    No necesitas pedalear xa cambiar de engranaje, no? es asi? Hombre MSC no es ni Gt ni Nicolai, ni na..pero a ver si van a se los mismos chinos q sueldan las gts los q sueldan las msc. Yo les doy mi aprobado, se han tirado al rollo y estan sacando bicis, que hay de malO'
     
  7. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturias
    mu wapa aunq prefiero la f3.0 una cosa q cambio usa??la gt lleva el nexus de shimano.Cundia ponerle el nexus ese a un buje de dh y venderlo.seria mas barato y no mu caro.salu2(me mola mas q el gt por la posicion de la caja de cambios,parece q esta mas "integrada"no como en la gt q sale un tocho q paez q vas montao en burro)
     
  8. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Joined:
    Oct 7, 2005
    Messages:
    700
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    madre mia q berzada
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    El estandar G-Boxx es abierto (no hay que pagar derechos de explotación de patentes que yo sepa) y está diseñado para que pueda funcionar con cualquier transmisión integrable en un buje (previas modificaciones, por supuesto, que el Rohloff que llevan las Nicolai no es "de serie").

    Yo creo que ya podría haber más marcas tirando por este camino porque eso obligaría a Shimano y SRAM entre otros (que también tienen transmisiones de estas) a desarrollarlas, que las tienen muy estancadas y sólo las hacen para bicis de paseo, y Rohloff puede que se viese obligado entonces a sacar una versión taiwanesa más barata aunque durase menos que la "buena"...

    Bueno, hace unos años Nicolai era la única que tenía una línea "estable" de bicicletas cañeras con transmisión integrada, así que ya iba siendo hora de que el resto hiciese caso a la vox populi y sacasen sus propias propuestas ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  10. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    ***** baia makina an echo los de msc
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    4,062
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    es una F.3 con transmision integrada
     
  12. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Joined:
    Apr 11, 2005
    Messages:
    2,420
    Likes Received:
    1
    Location:
    en el mundo de yupi
    es un pepino, pero no me gusta lo de la transmision integrada, veo mejor lo de cambiar pedaleando, y ademas pesa un huevo, no se, yo en caso de comprarme alguna con dinero, miraria otras
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    De momento pesa un huevo, pero también pesaban los frenos de disco cuando salieron y míralos ahora, que salvo los más fanáticos del peso cualquiera puede llevarlos sin morir en el intento...

    Por lo visto Rohloff está trabajando en una versión aligerada de su buje (el actual está diseñado para aguantar sin problemas lo que puedan echarle dos pros pedaleando en un tandem, es decir, una burrada difícilmente inalcanzable por un solo mortal) en el que se comenta que podrían bajar medio kilo (eso lo acercaría peligrosamente al peso de su equivalente en transmisión convencional o puede que incluso ya lo mejorase) y además están saliendo sistemas que pintan bien en cuanto al tema del peso, como el sistema Nuvinci de Fallbrook.

    Este tipo de transmisiones aún están en pañales porque sale más rentable fabricar platos y piñones a partir de una chapa de aluminio y venderte los recambios cada pocos miles de kilómetros a precio de alta tecnología, en lugar de fabricar una transmisión integrada en un buje que te dure 100.000 km con un cambio anual de aceite como mantenimiento más relevante... y sí, suelen llevar plato/cadena/piñón, pero la cadena dura más en un montaje SS y el plato/piñón también (no llevan rebajes, rampas ni leches para facilitar el salto de la cadena porque no lo necesitan, y eso permite hacerlos reversibles para aprovecharlos el doble).

    Parece que los primeros pasos se han dado al fin, así que ahora sólo será cuestión de tiempo que proliferen y evolucionen este tipo de transmisiones ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    172
    Likes Received:
    69
    hombre me parec bien para quien pueda permitirselo o en su defecton que corra con esta marca pero vamos yo esto de la trasmision integrada no me mola mucho por el peso.....y eso que a greg minnar le va bien pero no me convenca....
     
  15. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    2,885
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    ummmmmmm (orgasmo) q makinitaaaaaa xDDD yeah!
     
  16. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2005
    Messages:
    351
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias
    No creo, ya q el cuadro de esta nueva Msc, funciona con un nuevo sistema de amortiguación llamado "MPS", q es mas progresivo q la F3.0
     
  17. blaking

    blaking Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2005
    Messages:
    1,745
    Likes Received:
    0
    Location:
    Snake Trails
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeeah bueen tanke!!!es inhumanaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
     
  18. aurican

    aurican very important member

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    4,481
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA
    vaya ****** bici



























    estaba de coña jajaja que monstruo de bici, es impresionante
     
  19. daxx

    daxx Novato

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    como se an luzido!!!!!!!!!
     
  20. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Joined:
    Oct 18, 2005
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    28
    Location:
    Madrid
    Strava:
    pues a mi el diseño m mola la verdad
     

Share This Page