Bujes american classic?q tal van? q os parecen?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Oct 8, 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Hola pues me parece q ta bien de precio y de peso, si no me deciis lo contrario me qedare con este, el buje trasero, me han dicho q aqui en el foro los lleva Ananda y M5, os dejo unas foticos, alguien sabe q tal van?

    Specifications:
    Hayes international standard 6-bolt rotor mount.
    One piece forged aluminum hub shell.
    New 6803 C3 bearings.
    Shimano 8/9 cassette.
    17mm aluminum axle and oversized bearings for stiffness.
    Drillings - 32 hole. Colours:
    Available in Silver or Black.
    Includes:
    American Classic Cro-moly Quick Release.
    Options:
    Titanium Quick Release.
    Other Facts:
    Easy maintenance. Weighs 225 grams.
     

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  2. MikiMat

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    Pues para mi van de coña, recomendados y vendidos por un ilustre forero. Repito para mi uso de coña, silenciosos y sin problemas.

    Saludos,

    Miki
     

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  3. pol

    pol Doctor Divago

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    Joe Geradrev, ultimamente estas omnipresente. :wink:
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    xk tio?
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    wno ten en cuenta d q a empezado el curso. y claro...
     


  6. McDan

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    Yo los llevo también y sin ningún problema, y me bici no es una light bikes y el uso es algo más que rally.

    Saludos.
     
  7. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    van genial

    yo antes los vendia baratisimos, pero ya no me kedan
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    No tienen muy poca distancia entre alas? o es que estan centradas para no tener que usar diferentes longitudes de radios?

    Un saludo.
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    No todo son alabanzas para estos bujes, según tengo entendido dan problemas de rodamientos y los anclajes para disco son a rosca con lo que no me dan mucha seguridad.
    Saludos.
     
  10. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Wenas,efectivamente yo me pille esos bujes y a dia de hoy 0 problemas he ganado en rigidez y pesan unos 400gr menos que mis anteriores crosslink,le puse radios dt revolution y llanta 717.Yo los llevo con v-brake sin el aro de disco el cual se puede montar con fijatornillos para que no se afloje y listo.En cuanto precio-ligereza-eficacia es de lo mejor en mi opinion.A mi me salio por 298€ todo, los rodamientos ahora son extandar no como años anteriores que eran especificos y muy jodidos de conseguir.
    Pd:el forero STS lleva tambien estos bujes para uso enduro.
    Salu2
     
  11. MaLóL

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    bueno me keda uno delantero de vbrake y 32 radios

    40€

    104gr
     
  12. The Psycho

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    A que me recuerda??? :melopien: :meaman

    Yo tambien creo que son estrechos de alas pero si dicen que van bien yo me lo creo ;)
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿No se dice nada de que los nuevos, al ir roscado el soporte del disco, frenando hacia atrás (ya se que no se hace, pero subiendo trialeras puede pasar) se desenrosca el soporta del disco?
     
  14. MaLóL

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    el tema de la distancia entre alas en el trasero es para no tener que aparaguar la rueda y que los radios de los dos lados lleven la misma tension sin tener que llevar una llanta asimetrica. Yo los de disco no los e probao asi que no puedo decir nada sobre lo de que se desenriske el soporte, pero de todas formas aun no he leido que a nadie le haya pasado. Además con fija roscas y frenado normal se va apretando. Frenando hacia delante que es lo normal se tiene q apretar tanto que dudo mucho que se desenroske cuando frenes marcha atrás...
     
  15. palmix

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    hola, he encontrado este tema y yo también estoy interesado en este buje (estoy de las bolas hasta las idem...) Según parece la última versión lleva rodamientos 6803 C3 que es una medida standar y se puede adquirir en caso de necesitar repuesto, pero acabo de hacer una búsqueda en la web de skf.com y no me sale ná......

    ¿alguien me puede confirmar si esos rodamientos (del buje trasero) se pueden adquirir sueltos, en cualquier tienda especializada, claro... ¿dónde está el experto en rodamientos que había en el foro? -no recuerdo su nick...

    [​IMG]
     
  16. MaLóL

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    pregunta en weight weenies
     
  17. MaLóL

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    o en mtbr.com

    o simple pon un anuncio de comprar y te saldran rodamientos a piñón. Tb los puedes pedir a merican classic, los normales o incluso rodamientos ceramicos, de la medida exacta. También hay otras tiendas de rodamientos ceramicos en internet, y los tienen, asi que busca bien.
     
  18. palmix

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    gracias por la sugerencia, pero ya que tú ha estado vendiendolos, deberías saberlo... vamos, supongo que a alguien le habrá surgido el tema de cambiar los rodamientos ¿tienes todavía ese delantero?
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    venga, ya me voy aclarando... ese tipo de rodamiento es muy pequeño, mide 8 mm. el eje x 22 mm. diámetro exterior x 7 mm. de alto, y si que lo hace skf, pero la denominación es "608" (esto no lo acabo de entender) ...pero vamos, que si te gastas unos 30€ (8€ x 4) en hacerle el "rebuilt" al buje se te puede quedar una cosa muy guapa. Con cuatro rodamientos de calidad por pequeños que sean tiene que aguantar mucho...(el problema será que los que trae de serie son Taiwaneses malillos) ¿Tú has desmontado alguno MaLóL? (que no eres BuenóL)
     

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  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    mmmmhhhh... buena idea, acabo de ver estos (cerámicos) ...sólo vale €159 el juego:

    [​IMG]
     

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