alguien sabe trukar una minimoto????

Discussion in 'OFF TOPIC' started by tizza, Feb 14, 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    pos eso q si alguien sabe como....es d 49ccc

    Motor: dos tiempos
    Cilindrada: 49cc
    Combustible: mezcla gasolina-aceite (proporción 50:1)
    Arranque: manual
    Velocidad máxima: 55 Km/h
    Autonomía: 60 Km
    Transmisión: cadena
    Capacidad depósito: 1.5 litros
    Ruedas: 10 pulgadas
    Peso en vacio: 20 Kg
    Capacidad de carga: 95 Kg
    Dimensiones caja: 1000 x 360 x 560 mm


    son 190€

    os parece bien el precio??
     

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  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    Pues mira, le cambias el carburador por uno con más diametro de boca, le cambias el tubo y le cambias la bujia y ya te tirara mas. Si quieres mas velocidad punta le pones un plato mas pequeño, pero perderas en aceleracion y si haces lo contrario ganaras en aceleracion y perderas en punta. Y si estas dispuesto a gastarte pasta pues le cambias tambien el cilindro.
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

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    yo la encuentro cara
     
  4. tatepal

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    yo el tubo ya le tengo cambiado , pero el carburador y la bujia??? hablando en dinero , cuanto?
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

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    En dinero no tengo ni idea... se que en mis tiempos mozos un carburador te podia costar unas 30.000 pesetas de las de antes, y una buena bujia unas 2.500 pesetas. Pero te hablo de hace cosa de 10 años... haz la cuenta.
     

  6. tito

    tito Miembro activo

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    lo ke viene siendo 180 euros y te cuesta la moto 190 no? xD
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

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    un carburador pillatelo de 2º mano,no se si sera como las "grandes" de 50,si es asi por 20-30€ puedes encontrar,cual llevas ahora?
     
  8. perikolu

    perikolu StupidBoy

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    puedes tocar admisión , escape transmisión....lo mas barato unos muelles mas duros q los q traiga el embrague de la moto. unos de un vespino f9 o f18 valen, conseguirás que la moto salga más alta de vueltas haciendo patinar un poco más el embrgue, ganas salida sin perder casi punta.
    Si tocas carburació, empieza probando chiclés y posiciones de la aguja hantes de cambiar el carburador.
    El escape es lo mas caro y complicado, no por sonar mucho corre más, sino que debe dejar respirar bien al motor en alta o en baja...no se puede tener todo...y o eres un manitas o gastas pasta en comprarte uno.
    Pero haz lo de los muelles del embrgue que es lo mas sencillo para empezar!!!
     
  9. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

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    Mandale un privi al nano ke yo creo ke es el unico de por aki ke sabe de verdad preparar una moto,por ke cambiar piezas sabemos todos pero de verdad sacar caballos a una cosa ke no los tiene ya es mas complicao.
    Dew
     

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