Lo Publica El Pais En Su Pagina Menos Mal Que Los Cbrnes De La Uci Que Son Los Principales Culpable Del Que Ciclismo Vaya Asi Han Cedido, Querian Dejarlo Si Correr Al Chaval Por Una Presunta Implicacion Hipocritas.. Bueno Pues Tendremos Espestaculo Servido.
Ya sabes que en el ciclismo eres culpable hasta,y si tines suerte se demuestre o te dejen demostrar que eres inocente.
yo creo que lo que tenia que hacer ahora (y hace mucho) es dejar su ADN en manos de la uci para que entoces si pueda restregarselo por los morros!
ADN ESE HAY QUE DARSELO "CSI", PARA QUE LO ANALIZEN, NO ESTARAS PICADO PORQUE NO CORRE MAYO?......:mrgreen:
yo creo que ahora hay que ver como le habrá afectado a valverde todo ésto, pues es bastante ****** ese peso y luego rendir al 100%, ojalá lo de todo, a muerte y como dicen arriba haya un podium con mas de un español, vamos que si lo gana valverde buah!!!
Creéis que es bueno que corra Valverde? Yo creo que el equipo Español sin Valverde en más fuerte...........que hacemos ahora con Samuel......
Animo VALVERDE A POR ELLOSSSSS, Y DEJAR EL PABELLON MUY ALTO..Tengo ganas DE OIR EL HIMNO NACIONAL.....CAMPEON...
La verdad que menudo equipazo el Español. Y no lo digo sólo por Valverde, que me alegro que pueda correr. Lo digo por el gran Freire, por Sastre, por Samuel o cualquiera de los demás integrantes. Para mi que Samuel se ve capaz hasta de esprintarle al mismísimo Freire (con todos los respetos). Y creo que para Valverde, todo el complot este de la presunción y demás le va a venir como buen motivante para *****, digo para correr. Ahora está que no se deje llevar por las ganas de ***** y que corra con cabeza.
Aupa! Pues no se si es muy bueno que un equipo tenga tanto gallo para una carrera de un día. Sólo hay que fijarse en el equipo Italiano, en la época en la que acudía con muchos candidatos a la victoria. Le deseo suerte a Valverde, como al resto de participantes, pero más vale que el tema de la OP esté zanjado porque como gane habrá polémica para rato. Que conste que a mi no me molesta la presencia ni las victorias de Valverde, al final es un tio con suerte y punto, lo que me molesta es la actitud de favor hacia unos pocos por parte de la federación y el gobierno dejando a otros muchos de lado. Suerte a todos los participantes y que gane el mejor. Laster arte!