Bueno keria saber ke os parece el casco Fox Rampage el la pagina de foxracing vale 119$ y keria saber cual es el distribuidor aki (para saber cuanto me costaria mas o menos) Os pongo una foto
ami me parece espantoso (por fuera) pero tiene buenos detalles, pes apoco, lo de dentro es desmontabl para lavarlo y es barato
en teoria es negro y rojo yo habia puesto un post hace poco sobre el fox rampage y el giro remedy pork no sabia por kual decidirme el fox te sale por unos 145€ pero yo me decantava por el giro por sus formas y sobretodo su ventilacion(que es mayor)
se lo acaba de pillar un colega y realmente est muy bien , ligero , muchos detalles , como el interior desmontable , y se siente muy robusto , da seguridad
se sale,`pero como no lo encuentresen alguna tienda en stock el distri no tiene, yo pedi 8 en febrero, me llegaron 4 en mayo, y nada ya los tenis vendidos y llame y ya no habian, lo de siempre, se esperan a tener pedidos y cuando lo tienen piden la mitad
yo tengo el fox rampage en negro y rojo y me encanta y de varios cascos que me probe(incluido un troy lee)era el que mejor se adaptaba a mi cabeza y encima es comodisimo y no pesa nada