En primer lugar dar las gracias a PINCHOK que nos hizo estas fotos el día de nuestra boda. Imaginaos la situación, 17 de julio, 5:00 h., Benidorm, un calor impresionante, una bici y una piscina con el agua bien fresquita, ya nos habían cerrado la sala donde estábamos y nos teníamos que largar ya. Entonces pensamos ¿por que no hacer un poco de "Water Jump"? y ahí que nos pusimos a saltar al agua con una bici que nos prestó amablemente David de la tienda Guijarro Tot Esport de Benidorm. Lo único que faltó es una buena rampa. Bueno, no me enrrollo más y os dejo con las fotos.
La verdad es que si que es muy enrollada. Aparte de saltar con una bici a la piscina el día de tu boda, ir de viaje de novios a Whistler ir los fines de semana a hacer freeride por ahí, ir al Freeride Fun Festival y quedar 2ª fémina (casi gana pero le adelantaron casi en la meta) y muchas otras cosas más... Bueno pues ¿qué más puede pedir un biker? La verdad es que tengo mucha suerte :wink: Un saludo!
Ohhh, que boda mas enrollada, que suerte tienes :wink: La cara que pondrían los invitados, je, je, je, je, que bueno. :mrgreen:
angela es la auntetica crak solo digo eso, por cierto miguel aun no hemos recogido la bici ehhejejejejejeje.
Miguel y angela, sois los mejores, la boda estuvo guapisima. No me digais que no molan las fotos... ejj ej ej
Jejejejeje que mujer mas enrrolla.......seguro que otras muchas harian lo mismo con el traje de boda......no se no se.