Exhibición y victoria de Cancellara en Suiza Parece que por fin, despues de una primera mitad de temporada muy flojita, salvo en California, que logró su primera victoria de temporada, en las clasicas no estuvo al nivel que de el se espera, aunque ahora mismo, salvo que Armstrong esté a la altura de sus ultimos tours, Cancellara es sin duda el gran favorito para las cronos del Tour..
Hoy Domingo sin duda ha dado todo un recital en la vuelta a Suiza llevándose la crono y la general final y consiguiendo sacar 4 minutos al líder Vjalavec. Lástima que no lo hayan retransmitido por TDP. Un saludo.
Madre miaaaaaaaaaa, que espectaculo de ciclista. Con que fuerza la da a los pedales. Los comentaristas estaban alucinados de como iba. Creo que en el TOUR va ha hacer un buen papel (y no solo en las contrarelojes)
En la parrilla de programación de TDP no aparecía la retransmisión... y yo que ni la he visto porque me pensaba que no la hacían. Sl2.
si lo hecharon, y menudo espectaculo, llevaba muchisima cadencia pero a la vez desarrollando una potencia impresionante, es un crac
La emoción al entrar a meta en casa como vencedor, y el abrazo con su familia en lágrimas... Espartaco también llora. Pese a que ha sido un recorrido "light", me he alegrado bastante por su victoria!
Tengo una duda existencial: ¿Por qué no ha querido presentarse a los nacionales? Estaría cansado de la Vuelta a Suiza y querría reservarse para el Tour, porque tenía el oro asegurado.
No se si se presentó a la salida en linea....pero lo ganó :biker. En la Crono tendría su dia de fiesta. Seguro que prefiere llevar el maillot Suizo todo el año ganando el de linea, que antes solo lo llevaba en las cronos. Pero el amarillo de ahora me mola más :aplauso2
Que pedazo de crack, solo hay que verle en la crono por equipos del otro día, los relevos tan largos que daba y como ponía a toda la escuadra en fila de a uno. Simplemente espectacular, un portento físico. Me encantaría verle intentar el record de la hora en una pista.
Fabian Cancellara 'voló' sobre el Circuito de Assen para colocarse como primer líder de la Vuelta a España 2009.