Ya iba tocando hacer un censo como tienen cualquiera de las otras marcas/modelos así que como dice el titulo y para todo aquel que le apetezca compartir fotos, impresiones, componentes y peso de su BMC TE con los demás poseedores de dicha MTB, aquí abrimos este post para deleite de todos los foreros........ Empiezo yo, 1. thunderlex - Bmc TE02 SLX/XT 2013 - Fotos Pág.1 2. bruniño - Bmc TE01 X0 - Fotos Pág.1
Os presento mi BMC TE02 SLX/XT 2013 mejorada todo a XT y ruedas Mavic SLR... Peso con pedales CB EB1 = 10'7Kg
yo tengo encargada la mía y seguramente la tendré la semana que viene, pondré una fotillo conforme llegue jejeje el modelo es el te02 xt pero le están montando un xo que tengo yo aparte
fotos de mi TE01 XO DESDE EL MIRADOR DEL RIO EN LANZAROTE CON FONDO DE NUESTRO PRECIOSO ISLOTE DE LA GRACIOSA,Y Y FOTO CON LA HORQUILLA RIGIDA DE CARBONO QUE TERMINO DE INSTALARLE MAÑANA,,,CACHO DE BICHARRACOS QUE TENEMOS,CADA DIA ME GUSTA MAS
Si alguien aparece con el dinero si la vendo.Pero no me corre prisa y menos sabiendo las novedades 2014.
Bueno, yo soy un chaval que tengo encargada una TE02 XT, pero ya me han dicho que me tienen que traer la del 2014. El vendedor me dijo que me vendría entre el 1 y el 15 de julio. Esperemos porque tengo unas ganas .....
Ya tenemos fotos!!! Aqui os dejo una fotillo de la nueva te02 2014 slx con fox ctd y las nuevas mavic crossone....
Ha bajado bastante el montaje de la te02 slx no?? Antes llevaba bielas xt y ahora en 2014 slx... O es que esta de la foto es la nueva montada en deore/slx?
Las llantas nose que seran pero los discos antes llevava los XT i estos nose cuales sonlos frenos unos XT tampoco parecen.