Quedan 35 días... Os preguntareis que es esto, y de que voy que lo pongo aquí y no en offtopic.... Pues os jodéis, esperáis que la cuenta llegue a 0 y veréis que esto tenia que estar aquí.... Pero sin acritud
:comor3 ............esto huele a kdd castrona.irat o a bici bruta castrona..............................
O a las 2.... pk si de lo segundo hay.... de lo primero es la consequencia.... digo yo..... y paro..... de poner..... puntos.... suspensivos.....XDDDDD Saludos!
voy a ir adquiriendo en bolsa opciones de compra sobre aluminio que en 35 días va a haber escasez mundial
¿Estas seguro de que de aqui a 35 dias no llegamos al tope de mensajes por hilo del foro y tienes que abrir otro para enseñarnos lo que sea que deba de ser? Divaguemos:mrgreen:
Bueno pues a esperar. Puedes dar una pekeña de pista sobre lo que va? Mira k komo sea una bobada la gente te crucifica xD
vaya mi gozo en un pozo, ya quería yo ver fotos de un bicharraco de tropecientos kilos jejeje De aquí a 35 días es el 1 de mayo, así que todavía no te quitarás el sayo...
Yo creo que van a hacer una reunion ilegal en toda regla, mas de 20 personas y sin notificar a la delegacion del gobierno....asi que espero que os pillen las UIP´s y os disuelvan a base de gomazos. HDP.
No dije que no lo fueras a ver, dije que la cuenta atras no era por eso..... Post absurdo + castrones.... Pero bueno, no llegamos en el nuestro al limite asi que...