¿¿¿¿¿David Arroyo el buitre?????

Tema en 'Competición' iniciado por victor/orbea, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    siguiendo la regla de tres de algunos foreros,David Arroyo a exo con kyrienka lo mismo que hizo contador con mosquera no?señores opino que esto es ciclismo profesional y que las cosas son asi.que opinais vosotros?

:saltarin

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que ya hubo un post igual que este con e tema contador y acabo chapado , opino que este acabara igual ya que estos temas no suelen llevar a nada bueno.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    es una victoria fea..

Pero lo de Contador es distinto. Tiene la Vuelta en el bolsillo, había ganado la etapa anterior, lider .. y se había quejado de Valverde por no darle relevos. Luego el hizo lo mismo. Y eso que eran dos del mismo equipo..

4. victor/orbea

victor/orbea Contador genio y figura

Me Gusta recibidos:
    0
    es una victoria fea,pero es una forma de ganar que al fin y al cabo es lo que cuenta,cada uno juega su baza,mas tonto a sido kyrienka tirando todo el rato...

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    bueno, un 2º puesto en una gran vuelta lo firmaría el 70% del pelotón

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy contigo compi

7. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto no tiene compracion con lo de Contador y Pepeimer que era para la general, es distinto, de salida solo un equipo buscando la victoria, y mete un corredor en una escapada, logico atras tira solo su equipo, asi esta jugando con dos bazas, porqué los demas equipos no se mojan y comparten el trabajo de tirar, muy bien que lo han hecho el equipo de Valverde.
    Saludos

8. dramos

dramos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto opinion contigo, la opcion de tener la baza de valverde a permitido a arroyo ganar

9. conorman

conorman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La victoria es poco elegante, pero el ruso (desconozco el pais en concreto) tambien parecía nuevo.....

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Ha hecho muy bien ARROYO, basta ya de tanto teatro, esto es un deporte que gana el MEJOR, y el mas "ZORRO" enhorabuena ARROYO.

11. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    La táctica del Caisse ha sido perfecta. Atrás nadie se quería mojar en pillar a los escapados ( el final para Valverde era perfecto) y han decidido darle una alegría a un gregario en lugar de conseguir la victoria (lo más probable) con su lider.
    Kyrienka ha demostrado que esta muuuy fuerte, y yo la culpa de que haya hecho el primo se la achaco al equipo o, ¿acaso no estamos era del pinganillo?.

12. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por buitre.

Contador era obviamente más fuerte que Mosquera.

Arroyo no lo fuera tal vez, si se hubiese comido todo el aire que se han comido sus compañeros de escapada.

No todas las victorias se valoraran igual, ni todos los corredores. A mi por lo menos, me ha parecido un movimiento muy triste.

13. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo no veo al ruso como un tonto. Si que es verdad que ha hecho el primo, pero ole sus huevos la forma de tirar que ha tenido. Y lo fuerte que hay que estar para eso. Que el Caisse iba tirando fuerte y el ruso sólo alante (ya que Arroyo no le relevaba) ha sido capaz de aguantarles la ventaja. Para mi, un espectaculo el que ha dado.

14. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    uxer por mucho que te haya parecido un movimiento triste, todo el mundo haría lo que ha echo arroyo.

15. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es una victoria devaluadisima.

¿Vale lo mismo batir al rival en la carretera o por caida/avería de este? Batirle sobre la línea argumentando estrategias de equipo me parece muy triste.

Se dice que sólo se recuerdan las victorías, pero creo todos recordaramos el 2º puesto de Voigt en San Pelegrino en el Giro, por detras de Garate. Un caballero sobre la bici.

Recordaré a Arroyo, por lamentable ganador y a Kiryienka, como ganador moral.

16. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre esta claro que prefiero ganar esprintando en un sprint que asi, pero si te dan la orden de no tirar y luego se te pone tan a huevo la victoria que haces???

17. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    preguntale a jens voigt, cuyo poster gigante me recuerda lo gran corredor que es y lo bonito que es el ciclismo cada vez que me levanto por la mañana (no es coña)

18. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielorruso

Felicitar a Arroyo, porque se merecía una victoria, aunque el bielorruso también se la merecía, al estar en la inmensa mayoria de las fugas de hoy.

1 saludo.

19. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    acaso esto es ciclismo????si fuera asi yo cuelgo la bici hoy mismo.
    el chaval este se dejo la piel encima de la bici dejo al frances fuera de juego
    y no bajaba de los 50s hasta q llegaron al repecho y el otro, no no q mi equipo esta tirando si fuera yo arroyo m daria verguenza subir al podio pinganillos fuera ya, no hacen mas que
    quitar emocion al ciclismo.

20. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Minguez que algo debe saber de esto cuando el ruso estaba tirando de arroyo decia que no se lo explicaba......decia que el ruso......o no tenia equipo para el año que viene..........o no tenia director...........o estaba primado..........porque estaba claro que david arroyo le iba a ganar.......david arroyo hizo lo que tenia que hacer, lo mismo que contador.........ahora resulta que vamos a inventar otro ciclismo.........el de los quijotes......

Última edición: 20 Sep 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página