Hola a todos . En la V-10 2008 que tengo el cuadro es anodizado negro ,y tengo ya algunos rayones en el cuadro a causar de los remontes en las carreras . Y no se como tapar ,arreglar , disimular , como lo querais llamar, para que no se vean o se vean lo menos posible . Se os acurre alguna idea , producto , ... ? Gracias de antemano. Un saludo
Hola, fácil y barato: Te vas a un distribuidor de material de coches (lo tienes en aurgi) te compras un botecito de los pequeños de pintura para coches, negra mate y otro de laca (barniz) transparente mate. Te digo de los pequeños, por que te dan para muchas reparaciones (ojo no gloss, mate los dos) Cada bote tiene un pincel, los agitas bien antes de nada y limpias a fondo la zona con un trapo que no deje pelos, impregnado en alcohol. Primero aplicas la pintura, escurre bien el pincel para que no queden goterones (ojo!) si te pasas o quedan goterones no hay problema, con el trapo lo limpias antes de que se seque y lo haces otra vez, esperas a que se seque bien la pintura (unas 2h) y aplicas la laca lo mismo si te pasas limpias con el trapo y otra vez. Esto lo he hecho muchas veces con las mate de Santacruz y queda de lujo. Saludos
no es igual la pintura negro mate que el anodizado negro . Aun asi provare haber que pasa con uno de los rayones .
c3 Yo en unas ruedas algun picotazo le he enmascarado con un rotulador staedler lumocolor, es una zona que no se toca y ahí sigue. Soluciona cosas pequeñas. Si pasas el dedo con cuidado al aplicar queda incluso mejor.
Creo que sobre el anodizado, la pintura agarrará más bien poco... Edding 3000... Mano de santo...:whistle