¿A vosotros os responden los administradores?

Tema en 'General' iniciado por JdelaR, 24 Jun 2006.

1. JdelaR

JdelaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que me cerraron dos temas hace más de un mes y llevo desde entonces tratando de que alguien me explique por qué los cerraron. Es una tontería, pero creo que por lo menos me merezco que me respondan a los mensajes (llevo 4) ¿Vosotros habéis tenido el mismo problema? ¿Suelen responder rápido? ¿Se dedican a esto profesionalmente o es por placer? (lo digo porque si fuera el primer caso, no es que lo hagan muy eficientemente...)

Salu2

JdelaR

PD: si necesitas un Fox rp3... tengo uno :)

2. Facchi_Orbea

Facchi_Orbea King Caliber Team!

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi nunca me han pasado cosas de esas, supongo que si te lo cerraron fue porque venderias algo con animo de lucro, o faltarias al respeto a alguien, o alomejor a sido un moderador, que el moderador de aquí tiene 16 años

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Responden cuando pueden. Somos 17.000 usuarios todos preguntando.

Están ejerciendo de moderadores desinteresadamente, te han podido cerrar también tu post por ejemplo por estar repetido o parecido al de otro compañero, no tienes necesariamente que haber faltado al respeto a alguien.

4. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Me imagino que responderán cuando puedan pero tambien puede ser que a veces pasen un poco.

5. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Se dedican a esto por placer, asi que hay que tener un poquito de comprension

6. JdelaR

JdelaR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si hacen esto desinteresadamente... qué queréis que os diga, pero recojo velas. Nos ponen una plataforma de **** madre para comunicarnos y eso es de agradecer. BASTANTE. A mí este foro (y el antiguos solomountainbike) me han dado bastantes colegas y por ende buenos momentos :)

De todas formas, no estaría mal que se nos orientara sobre estas cosas, te cierran un post en el que la gente está participando de buen rollo, que te interesan las opiniones, y nunca sabes por qué.

Enga, ciao

JdelaR

7. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    -

Última edición: 22 Ene 2020
  8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Perdon, tengo 20 :wink:
    Sin duda, siento que no se den explicaciones, a su debido tiempo claro.Como bien se dice, o te comentan algunos compañeros, este foro, lo mantenemos gente, que sin animo de lucro, pues a mi no me pagan ni mucho menos por hacer esto, simplemente hecho una pequeña ayuda al foro y a un amigo, que, todo sea dicho mantiene esto con la parte de su dinero(no cuento las donaciones).
    El administrador (solo hay uno), los supermoderadores y los moderadores somos personas como cualquieras de las que postean.Tenemos familia, novia, trabajar o estudiar, y por supuesto tambien montamos en bici.Por eso, cuando se puede lo mas rapidamente se ayuda, se contesta y sin ningun problema.
    Normalmente, los post se cierran por mala educacion,faltar el respeto, o simplemente por estar repetido.Mi caso, antes doy un toque publico, con una respuesta en el post, nunca por privado, o los usuarios que lo creen o reportan el post o me mandan un privado.Se hace todo lo que se puede.
    Si la solucion es repetir un post....se volvera a cerrar, eso te lo digo yo, y mira que somos moderadores que os vigilan, no solo yo en esta seccion y en bicis ligeras.
    Ten mis disculpas por lo sucedido.
    Un saludo.

9. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    borro mi respuesta por motivos de seguridad personal.

10. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    La Vez Que Lo He Necesitado Si.
    Ahora,el Temita Traía Cola.

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    JdelaR ¿y no te preguntas mejor por qué colocas un mensaje de venta de una cámara en la sección de DownHill teniendo una sección específica para ese fin? ¿Te imaginas que todos los foreros hiciesen como tú?
    Vamos a ser un poco consecuentes, que ya te vale.
    P.S. ¿Te basta que te respondan 3 moderadores o prefieres que formemos un consejo para escribirte un mensaje de cortesía entre todos?

13. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído el post con mucho interés y varias veces, y no he encontrado respuesta alguna al por qué se cerraron los post de la cámara subjetiva de La Pinilla, que molaban un webo y que supongo que serán a los que se refiere JdelaR. Aunque lo mismo te refieres a "responder" en general, a cualquier cosa, aunque no sea a lo que se pregunta en sí.

Por cierto, los post a que me refiero son estos:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=84946
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=85143

Espero que no os lo toméis a mal, los moderadores hacéis un trabajo muy importante, aunque a veces algo arbitrario, y desde luego que no me gustaría estar en vuestro pellejo, pero con una disculpa y la reapertura de esos post quedaríais como reyes, porque sería un mal pago para las molestias que este hombre se ha tomado para hacernos disfrutar con esos videos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ******, leyendo los post he de reconocer que me he equivocado; no se trata de ninguna venta en una sección equivocada. Pido disculpas.
    Investigaré qué paso, por qué se cerraron esos post.

15. Too Fast

Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, menos mal que ha sido un mal entendido de Eras porque yo viendo los mensajes lo estaba flipando con el tono de la respuesta, no me cuadraba.

De todas maneras es tan facil como hacer lo que se hacia antes, se chapa el post con un ultimo mensaje del moderador explicando el porque (puede ser desde una explicacion todo lo currada que querais hasta poner un simpe "repetido")

Saludos

16. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    El administrador a mí no me responde nunca, es como cuando te pones a rezar y Dios nunca contesta, por eso ya paso de rezar y de mandar privados al administrador, sin embargo mandé un privado a un moderador y contesto en poco tiempo.

No quiero polemizar, pero no es excusa que aquí estemos de gratis, las cosas o se hacen o no se hacen.

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Paco somos 17.000 usuarios a mensajito cada uno al Administrador le es imposible contestarlos. Solo dios podría hacerlo.

18. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas veces es por olvido. Me mandan un mp, lo leo, pero por lo que sea que estoy haciendo otra cosa no lo contesto. Y se me olvida. Y a lo mejor de casualidad, a la semana me acuerdo. Supongo que a los demás moderadores les para 3/4 de lo mismo.

Saludos

19. Pere001

Pere001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios contesta siempre, aunque no lo parezca. Rezar no te hace daño, te hace mejor.

20. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Me consta que al administrador le llegan decenas de MP´s al día. Teniendo en cuenta que tiene familia, trabajo y una vida fuera del foro, sería imposible responder a todos.

Como has dicho, mucho mejor escribir a los moderadores que somos más y nos repartimos el trabajo. Si es una cuestión que sólo pueda resolver el administrador, ya se lo pasamos nosotros ;-).

Compartir esta página