Pues eso, me he encontrado una tienda nueva con unos precios sospechosamente baratos https://lucigear.com/tienda/ Además, las descripciones de producto están copiadas de biciescapa.com, es mas hasta la declaración de responsabilidad está tal cual, vamos, que no han cambiado ni el nombre Vamos, que es totalmente sospechosa, lo raro es que permite el pago por paypal, lo que no les viene bien para estafar a la gente. Pero han logrado despertar mi curiosidad, si alguien sabe algo sobre ellos me gustaría saberlo.
Si, pensé eso mismo, aunque sería lo mas lógico, de todas formas no pienso comprobarlo... huele a estafa la cosa desde lejos
¿Por qué sería lo más lógico que aceptasen Paypal por tener el logo? Precisamente en eso consisten los timos. También hay gente que ve lógico que Brad Pitt le pida dinero y le diga que quiere tema
Brad Pit? Yo me quedé en el príncipe nigeriano que pedía dinero por mail y vende golfs baratitos porque se va a vivir a Inglaterra.
Eso ya está pasao de moda. Ahora se lleva lo de Brad Pitt, los militares estadounidenses en Oriente Medio y las S-Works Tarmac SL8 montadas en Dura Ace Di2 por 99 €.
Es una estafa yo vivo en ese pueblo y no hay nada en esa dirección, aparte solo se paga por transferencia bancaria lo he denunciado a Google como spam