Buenas , me ha surgido la posibilidad de adquirir una Kross vento 8.0 disc y ando buscando info sobre posibles usuarios de esta marca y modelo pero de momento no he encontrado nada por el foro , estéticamente me encanta y creo que el montaje Ultegra R8000 , llantas dtswiss p1800 y periféricos zipp es bastante equilibrado para el precio (menos de 2000€) , lo único que me deja un poco en duda es el no haber encontrado mucha información sobre experiencias con la marca ... Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Segunda mano o modelo en liquidación ¿No? Poca info vas a encontrar de esa marca, creo que polaca, no recuerdo haber visto nada por el foro al respecto. Marca poco conocida y con mínima implantación en España.
Liquidación , a estrenar , hay poca info si, ahora se ve algo más de movimiento ya que la lleva algún equipo amateur y Sergio mantecon pero a nivel aficionado no se ven demasiado , me gusta sobretodo la línea clásica al estilo de las "Cannondale". Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola, al final compraste la Kross Vento? Que tal? Yo estoy mirando una Kross Vento Team Edition, montada en ultegra Di2 frenos disco ultegra, ruedas aluminio shimano Rs. Tambien en liquidación