Nos vamos para allá a ver que tal lo han dejado los Zortex team and Mutherfuckers team (ridingplanet). Estaremos de sábado a sábado. ¿Habrá alguien del forillo por aquellos lares? Venga, a darle al pedallll!!!!!
Como os cuidais no ? jej haber si me enseñais ami la receta esa para viajar tanto y tan lejos ..... :lol:
Pues espero veros por allí. Nosotros vamos con una stinky dee lux marron, una patriot blanca con jrt azul, una bullit roja con jrt gris y una petrol naranja (de estas habrá pocas) Y estaremos sobando en Les Gets
CANELO!!, nosotros sobamos en Morzine, y todos llevamos Santa cruz color gris titanio,jejej menos un mondraker Ademas nos mobemos con una furgo volswaguen gris y con el remolque del Team (Gimat-santa cruz) :mrgreen:
joXe, nosotros hemos alquilado una casa, no me preguntes como se lo a currado un colega..... PD: en el foro escrive como Bubba, mandale un MP y el te explicara
Yo estuve la primera sema de agosto en Morzine en unos apartmentos bastante wapos y baratos que se llaman Arc en ciel. Los encontré porque me metí en la web de morzine y mande un maila la oficina de turismo. Muy amablemente en un pare de horas me mandaron una contestacion para que les detallase lo que queria en cuanto a precio, situacion, etc. Al dia siguiente me mandaron la lista de alojamientos con esas caracteristicas y elegí un sitio. Mande el numero d ela targeta y me hicieron la reserva. A los tres dias carta en mi casa con el contrato de alquiler y una jartá de catalogos de morzine- avoriaz. Muy facil todo. Taluek
si, es cierto. Te metes en la pagina web de ellos: www.morzine.com y ahi te lo explican todo. Contactas con ellos (que además te atienden super bien) y lo que dice diesel dh, te envian en contrato junto con algo de publi por correo a tu casa. Muy sencillo todo :wink:
Ok, muchas gracias empezaré por ahi a investigar. No se si para este año pero para el prox creo que no pasa sin vistar los Alpes. Solo un par de cosillas, ¿que diferencia hay entre ir a Morzine o ir a Les Gets, me refiero si hay alguna caracteristica destacable para elegir un sito frente a otro, precios, cercania a las pistas de mtb, actividades alternativas...... Y el idioma?
joXe, Yo personalmente pienso que es mejor quedarse en Morzine. El año pasado pillamos un chalet ahi y lo teníamos todo a mano. Cruzas la calle principal y estás en la góndola (el circuito se sale). Cuando te aburras de ese circuito, en vez de bajarlo todo, recorres solo unos 200m y lo abandonas, te desvías hacia la izquierda y vas bajando por una zona muy guapa también hasta Les Gets (que está más bajo que Morzine y a unos 3 km de distancia). Ahí tienes más ciruitos, y cuando te cansas de esos, bajas por carretera de vuelta a Morzine, o sea que todo sin pedalear, supercómodo. A parte en Morzine hay tambíen una góndolo que empalmandola con otros telesillas/góndolas te lleva hasta Suiza, y ahí hay más ciruitos guapísimos!! Es el paraíso DH sin duda!!!! :twisted: :twisted: