Pues a mi también me intriga este tema jaja Yo siempre los llevo por debajo. Pero he visto a gente que los lleva por arriba, aunque normalmente los llevan a "juego" con la equipación, nunca he visto un calcetin negro por arriba de un cullote negro por ejemplo, solo he visto calcetines de colores por fuera...nose...Yo llevo de color negro ambas cosas, y queda raro si pongo el calcetin por fuera, en cambio si tuviese un calcetin a juego con algo del cullote o maillot si que los llevaria por fuera creo que me he rallado un poco...jaja:fumao
Bromas a parte. Si tiene estriberas , el calcetín por dentro. Si no tiene , indistinto , lo que sea más cómodo dependiendo del largo de ambas prendas. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Hasta ahora ni me lohabía planteado. En mi caso me pongo primero los calcetos y luego el culote, por lo que me quedan por dentro
Calcetines por dentro. En caso de frío extremo he oído que (aparte del calcetín que se lleva por dentro de las zapatillas y del culotte), te puedes poner unos gordotes de lana pero no solo por encima de la pernera del culotte, sino que encima de zapatillas y de todo, supongo que habría que hacerles un agujero por debajo para las calas. Yo no lo he probado. Repito que yo llevo los calcetines por dentro pero porque no son de rombos que si no me los pondría por fuera. Saludos.
Sobre todo si va a llover, por dentro. Si no, son una coladera de agua para la bota. Y por fuera también tiene tendencia a colarse arenilla y tierra al pie.
Los cortos por dentro del culote, pero si son mas altos asi rollo, los mavic amarillos o unos specialized por fuera para que se vean jeje
imagino que para gustos colores pero yo personalmete los llevo por dentro voy mas calentito y mas ahora en invierno
Amó a vé !! Tú cuando sales a la calle ves a alguien q lleve los calcetines por fuera de los pantalones ????? Enviado desde mi MSX
Pues depende del frio que haga. De menos a más frio: por fuera por dentro un par por dentro y otro por fuera (el de dentro más bien fino y corto) un par por dentro, otro por fuera y un cubrebotas me quedo en casa -hasta aquí nunca he llegado ta'luego!