Este sábado tengo pensado ir a Andorra concretamente a la Rabassa a ver la Vuelta, alguien sabe a que hora cierran el acceso de los coches para subir? Gracias y Saludos!
si no me equivoco a las 2 de la tarde estara cerrada y a las 5 se cree que van a entrar en el pais. Yo por ese motivo me voy a dormir a casa de mis tios que viven en Sant Julia, ya que mi padre trabaja por la mañana y no me podria subir. En el primer ascenso les veremos subir en la primera cuesta que hay dentro del municipio, entran a una velocidad endiablada y a medida que van subiendo van bajando piños y apretando el culo jeje. Despues bajaran por el otro lado y cuando hayan pasado los buenos iremos hacia arriba caminando para volverlos a ver pasar
Para los coches la suelen cerrar antes, yo ire con la bici para disfrutar de ver la vuelta en la cuneta.
Hola ,nosotros también subiremos , con el coche tenemos timpo hasta las 14 horas ?? podeis confirmarlo?? es que voy con la familia y solo puedo subir en coche ,así me organizo. Gracias y saludos