La bicicleta me refiero porque no creo que sea yo el único que haya bautizado sus bicis, no seguro que no, porque se de una que se llama Sunkawakan. Las mias se llaman: La de montaña Anacleta (la cabra) La de carretera Sunsioneta (la flaca) Saludos :mrgreen: irat
Jajajja...yo no las llamo de ninguna manera. La bisi-bici. Lo de anacleta triunfa...jajaja. Me parece que me voy a echar unas risas con los nombres de vuestras bicis. Saluetes... 8)
La mía no tiene nombre porque no lo necesita, nuestra comunicación va más allá de las palabras cuando rodamos juntos por los caminos de este mundo terrenal :mrgreen: Un saludo: Drakon
Pues yo a la Fuel solo la llamo "mi makina", pero tendré que pensar en bautizarla y a la Sunn también. :scratch :scratch
Holaaa: Tuve una bici que la llamaba "Tanqueta BMR" , se pueden imaginar lo que pesaba. Después de esa empecé la saga de las DERBI, y mi bici actual es una "DERBI en su 4º evolución, osea, la "derbi evo IV" . No es tontería, que es en serio. :wink:
La mia es "la bici" a secas, pero es curioso, para mi mujer no, ella le dice "la **** bici"... No lo entiendo. Saludos
la mia de dia se llama "manolo" pero de noche puedes llamarle "pepa"..jejeje, prou coñas, la bici bici es, i asi se llama tiooo :lol: :lol: :lol:
pues yo no le tengo puesto nombre, pero con los q salgo la llaman tractor, mas q nada por lo grande q es.
A mi Orbea la llamo TORPEDA, pero mis amigos la llaman ORBEA TALLER por la cantidad de horas que se pega allí la condenada. A ver si hago un curso práctico en frenos de disco, que me va a arruinar!!!
La mía últimamente se llama "hijaputa" porque me descabalga en cada salida... Al último que ha tirado ha sido a mi sobrino: "Tita, Tita... déjame la bici del tío que voy a la tienda, recojo la mía y dejo la suya para ver el ruido de pastillas..." y luego el ****** pegó la voltereta con ella y me ha rayado toda la pantalla del cuenta kms... Menos mal, que mi mujer le insistió y le insistió en que si no se ponía el casco no se la llevaba, y acabó con un agujero en la mano... A todo ésto, ahora que lo pienso ¿dónde coj..... está mi casco? :scratch Gustavooooooo..!!! Cuando lo coja, lo mato..!! :evil:
Sunkawakan es mi bicicleta, mi querida bicicleta, significa caballo en idioma lakota. Las bicicletas sin nombre son las que salen en revistas o las que veo en los aparadores de las tiendas. Cuando una bicicleta es algo mas que un medio de locomocion a padales, para mi, debe tener cariñoso nombre como tantanka (bufalo), anacleta, susioneta o cualquiera que te parezca bien .... ¿que me dices ? Nos vemos.
Para mi todas las bicis son Burras perola gente no mentiende cuandoles digoque voy a todas partes con mi burra o que voy a montar la burra, creen que me refiero a mi novia...
¡Mi bici no es una burra ****! es una cabra, es la cabra Anacleta con cariño, que bien que me lo paso con ella y con Sunsioneta (es que se pone celosa) Saludos :mrgreen: