¿Conocéis la marca de bicis Niner?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Weikismeik., 25 Ene 2011.

1. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    He estado viendo bicicletas de 29" de la marca Niner y he alucinado. Vaya cuadritos más bien acabados. Te las puedes montar a tu gusto, y no están mal de precios, no es que sean baratas, pero comparando con el resto de marcas tampoco se pasan. La única pega es que la garantía de los cuadros es de 2 años.

¿Conocéis esta marca? ¿Tenéis buenas referencias de ella?

Y por otra parte, ¿en qué se nota el pasar de ruedas de 26" a 29": estabilidad, agilidad, rapidez,...?

Pongo link de la susodicha:

http://www.ninerbikes.com/

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
  3. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    NINER BIKES:Es una empresa que se dedica a la construccion de bicicletas.Esta situada en North Hollywood California exclusivamente fabrica bicicletas de montaña llamadas 29 o Two Niner por la dimension de sus ruedas, justamente de 29 pulgadas.Construye bicicletas de alta gama hechas en tubaciones de aluminio 7005 , Scandium GX2 y acero Reynolds 853.La compañia fue fundada por Chris Sugai y Steve Domahidy a mediados del 2005.
    Construye modelos de cuadro rigido y doble amortiguacion.Los nombres de sus bicicletas son muysugestivos y llaman la atencion como:R.I.P9 ( Roll in Peace ) E.M.D9 ( Eat my Dust ) S.I.R9 ( Steel is Real ) ect, que van de la mano con su lema " La Gran Revolucion " Donde proclaman abiertamente que las bicicletas aro 29 dominaran escenario de bicicletas de montaña en pocos años.La campeona del mundo Marga Fullana corre con Massi y con la marca Niner Bikes.

5. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    De donde has sacado esta informacion?

6. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias a todos. ;)

Compartir esta página