Está claro que cada uno se gasta lo que quiere pero yo me puse un máximo que también es el mínimo. No es que yo fuera un fumador empedernido pero echaba algún que otro cigarrete y el día que dejé el tabaco hice una cuenta simple: Me gasto en la bici lo que se gasta cualquier fumador medio en tabaco, cerillas y mecheros. Veamos unos 3 eurillos diarios por 365 días salen 1095 eurillos anuales en consumo bicicletero, léase como tal, bici, componentes, ropa, gastos varios, etc... Si volvía a fumar ese dinero desaparecería del presupuesto globeril y pasaría a ingresar en las arcas de Altadis, antes Tabacalera. Y creo que me debe gustar la bici porque no he vuelto a tocar ni un cigarro. Pues eso, que unos 1000 eurillos al año más la propina.
asi es y otros se los gastan en alcohol,drogas,ropa o incluso en un simple coche :wink: pero lo que esta claro que siempre se queda corto el dinero :twisted:
mejor no pensarlo pq si hechas numeros te caes de culo. Su puedes pq no mejor en la bici ke en alcohol o drogas, jeje ke es mas sano!!
yo hace años deje de fumar....al hechar cuentas me salia mas caro el vicio que comparame una bici,deje de fumar y compre bici....y si ademas te ahoras las cañitas del aperitivo,las cañitas de despues del curro,la copita del desayuno...***** este pais seria rico y con menos bares por m2 en la calle. Y hechando cuentas de este año que termina,en arreglo de bicis (tengo dos) no me sale a mas de 400 euros al año.(entreno todo el año y las machado bastante).Lo mejor que pude hacer fue dejar de fumar...
Yo reconozco que me gasto mucha pasta en la bici (sobre todo este año que me he pillado burra nueva y he acondicionado otro), pero por lo menos me lo gasto en algo que me da salud y diversion.
pues yo este año llevo ya unos 500 y subiendo porque la extra está fresquita todavía pero bueno es el mejor dinero que gasto y la verdad qs que no me duele nada de nada latano :joystick
yo bastante mas de lo que deberia, pero una cosa la tengo clara, no pienso estar amasando dinero y dinero ahorrando para que dentro de dos dias algun pirao se estampe contra mi en coche, y dejar un monton de dinero en el banco, dinero que no pude disfrutar sino todo lo contrario, ya q sufri ganandolo y no lo aproveche, tengo un limite de reserva de unos 1200 euros del que siempre procuro no bajar por si acaso surge algun imprevisto, pero luego de ahi para arriba segun voy juntando lo voy gastando, en lo que me gusta y me divierte, y la bici es de lo que mas me divierte y me hace pasarlo bien.
yo al año suelo hacer dos inversiones "gordas" en la bici... y digo "gordas" de unos 150euros.... la dura vida del estudiante.... weno, a parte de los repuestos, piezas q se rompen y tal...
tranquilo que muchos ya henos pasado por eso y la vedad es que la vida de estudiante tb sta mu bien asi que disfrútala mientras puedas y ya sabes...a entrenar
yo soy estudiante tambien, si puedes buscate un trabajito para las vacaciones y ratos libres, yo curro en la empresa de mi padre y me saco una buena pastilla para todas esas cosas que quiero comprar
Hasta tres paquetes que me fumaba yo a diario, imagínate el ahorro cuando dejé de fumar... :mrgreen: Lo que llevo gastado este año en bici, habiéndome comprado la bici nueva, es moco de pavo...
Yo prefiero no pensarlo, pero gingru,....... lo qu si que quiero es una tapita thomson para la direccion como la tuya!!! ,ejjejej Cuanto te ha costado donde el tito larry???
Esto.........yo ......bueno .....puuesssssssss **** ! MIRA QUE PEAZO AVIÓN !!! :whistle Bueno en serio me gasto bastante pero es mi único vicio......... :shock: aparte de las zapatillas, la ropa tecnica de montaña, las cámaras de fotos, el grabado ..... **** ! MIRA OTRO AVIÓN !!! :whistle