¿Cuadro MTB Marca KANOPY?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Daniel Galván, 16 Nov 2015.

1. Daniel Galván

Daniel Galván Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde México me encuentro por primera vez solicitando su ayuda directa en este foro para lograr encontrar referencias sobre la siguiente marca (modelo?) de cuadros para MTB el nombre en cuestión es KANOPY y no encuentro ninguna referencia sobre el ¿Podrían ayudarme?
    El cuadro se vende en México.

2. miguelmarnez

miguelmarnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aun no sabes nada de la marca...?? yo tambien me encuentro buscando informacion de ellos...

3. Daniel Galván

Daniel Galván Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada en absoluto, ni página web de la marca, por el precio al menos si es que también eres de México pues si, es gama baja o lo que este debajo de la gama baja supongo jaja en mi caso lo consideraría para comenzar pero quería saber alguna referencia (tampoco encuentro fotos del cuadro ya montado)
    En una tienda de bicis cercana encontré rines de la misma marca, pero igual no saben mucho sobre ella.

4. miguelmarnez

miguelmarnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu que me recomiendas? Lo quiero para un uso normal de montaña soy principiante y traigo un cuadro mercurio y un dueño de una tienda de bicis me dijo que era buena marca no muy conocida pero buena...

5. Daniel Galván

Daniel Galván Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andamos en las mismas también soy principiante y sólo he participado en carreras de XC por mi parte voy a meter una rígida a descender para ver como me va, debe estar como del nivel de tu mercurio masomenos, checaré mi nivel con la que tengo (teniendo en cuenta el riesgo de que un cuadro económico y mas en una rígida puede tronar en cualquier momento) y si me logro desenvolver con esa comenzaré a ver que doble suspensión me armo.
    No se como andes de presupuesto o si vas a pasarle tus piezas a este cuadro, según sus especificaciones es para rodada 27.5 por lo que sé hay que comprar rines, tijera, etc. para esa rodada lo unico que le puede quedar es la transmisión, frenos entre otras cosas. es el único punto en contra que le veo a ese cuadro como te decia antes por el precio no es de esperarse mucho aunque ya que mencionas que tu uso es "normal de montaña" te cuento que apenas vi a uno compitiendo en descenso con una mercurio jeje

6. Daniel Galván

Daniel Galván Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye por si ves el mensaje olvida lo de la rodada 27.5 Me confundí de modelo jeje ese de la foto si es 26, el que me quiero comprar de la misma marca si es rodada 27.5 este:

7. miguelmarnez

miguelmarnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el que yo quiero comprar según mi mecánico la gama en aluminio recomendable pero más baja es 6061 de ahí para arriba salen bien y este es 6061 y el precio de los cuadros es bastante accesible...

Adjuntos:

8. Daniel Galván

Daniel Galván Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que puede resultar bien si lo compras ojala compartas una foto a ver como se ve ya montado, quizá me compre el de doble suspensión pero ya veré a finales de este año.
    Debe ser "bueno" mi cuadro actual me costo 1,100 y ya a aguantado escalones, caídas y un choque ligero con un coche.

9. miguelmarnez

miguelmarnez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo planeo comprarlo a finales de mayo o junio y claro que te posteo una foto ya armado aquí carnal... Gracias

10. gearhead

gearhead Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Me tope con estos cuadros, parecen una opción interesante, aunque obviamente es de gama baja, alguno de ustedes lo compro?

Enviado desde el casio de calculadora de Mcgyver

11. Daniel Galván

Daniel Galván Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos yo no hasta el momento, el vendedor en mercado libre ya agregó mas información al respecto como que son de marca mexicana y fabricación canadiense o sepa que onda y quien sabe que tan cierto sea, también ya comienzan a aparecer rines, masas y otras cosas de esta marca, no se si ya lo viste pero te dejo la unica información mas real que eh encontrado:

12. gearhead

gearhead Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Si, justo me tope con esos vídeos, se ven bien fabricados, no parece mala opción, yo voy por el sauter que es el de 26", a ver si me animo y mas adelante lo compro, y también a ver si el otro compañero nos comenta si el ya lo compro

Enviado desde el casio de calculadora de Mcgyver

Compartir esta página