he visto en un hilo que se quejaban de lo feos que son los cascos"de ahora" y me gustaría saber cual es, en vuestra opinion, el casco o cascos más bonitos que haya ahora en el mercado. Lo mejor sería poner la foto para ir viéndolos.
Un amigo tiene el CARRERA RADUIS color negro mate y grafito y a mi encanta. Yo el mío no lo pongo que es un daggon de spiuk y bonito bonito ese casco no es...
Hay que ver como os cuesta poner las foticas... creo que voy a hacer un tuto, se tarda medio minuto de reloj en subir cada foto, lo juro.
Lo siento, la he intentado subir pero con el iPhone y el Bulletin o no puedo o no tengo ni idea de hacerlo... La he guardado en el carrete y todo pero no he encontrado la manera.
Yo es que debo de ser muy práctico porque cuando llega un casco a mis manos lo que me fijo es que los ajustes estén bien resueltos, la forma interior se adecue a mi cabeza, las cintas sean fácil de regular en su posición idonea, pese poco, etc...
hr Y si encima es bonito mejor. Creo que el hilo deja claro que sólo se habla de estética. Si está homologado se supone que funciona. Y bueno habrá cabezas y mandibulas en este mundo. Saludos. Pd. El mavic precioso
Yo creo que todos valoramos ésos aspectos, pero ahora sólo hablamos de estética, no? Si de estética se trata me chifla el prevail de Boonen, iría de lujo con la decoración de mi bici con sus colores y su León de Flandes!!!!! PD: yo tampoco puedo poner fotitos desde el móvil :-(
Es bonito ese giro. El prevail mola, ya salió antes aunque sin tanto colorido. Ahora hablamos de estética, claro, además, como en los sillines y al igual que los culos, cada cabeza es distinta para judgar la comodidad, jaja.
Pues yo precisamente estoy mirando ahora para comprarme un casco nuevo. Teniendo en cuenta precios de descuento y tal, mis candidatos finales son: - Prevail - Ionos de hace 2 temporadas - Giro Monza. Este último es el más barato y me gusta bastante. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? (perdón por no meter ahora fotos, que no puedo desde donde escribo).
Perdon, el enlace...este es el mas caro. LIMAR 777 Cycling Road Bike PC + EPS Helmet w/ Insect Net + Dial Anti-Clockwise - Dim Grey - Free Shipping - DealExtreme
Los de la mara Kasko tienen un "algo" q me gusta mucho.....aunque nunca he visto ninguno en directo.....igual luego resulta q son una ****** en cuento anclajes y ergonomia peroson bonitos. Un saludo.
A mí me gusta mucho el catlike mixino xq el Whisper me encantaba. Ahora he empezado a usar un Giro aeon y a pesar de que estéticamente no me chifla, es lo más cómodo que he usado.