Buenas, visto que esta semana se abria la posibilidad de apertura de algunas empresas y no me queda claro si entre ellas estan las del sector de la bici... aunque solo fuese para poder pedir online ¿cuando creis que empezara a haber stock de material?
A que stock te refieres? porque lo que son componentes de bicicleta y mantenimiento, mas o menos, encuentras de todo todavía...si te refieres a rodillos, estáticas y demás, sí que lo veo muy pronto por ahora porque está todo muy parado.
En algunos productos puntuales, las tiendas on-line puede que te respondan que no saben cuando tendrán stock, los distribuidores los tienen en ascuas la situación de parón de toda la industria ha creado una incertidumbre sin precedentes.
Online funcióna y la rapidez en que te llegue tu paquete depende de lo que estés dispuesto a pagar, yo e pedido unas calas y sin querer puse paquete urgente (14,99,euros) lo pedí el Domingo por la noche y el miércoles lo tenia en casa la tienda es Bikeshop, lo rechaze por confundirme y por que no me hacía falta. Las e vuelto a pedir con envío normal de 2,99euros veremos cuanto tarda, de momento y a salido el paquete.
lo que hay stock y te pueden enviar no hay problem, pero de lo que no hay tipo rodillos, etc ¿para cuando? pensaba que con la vuelta al trabajo de esta semana empezarian estas fabricas tambien, pero por lo que se pues no, porque porque por ejemplo decathlon siguen sin tener stock...
Te confundes en el tipo de envio, llega a tu casa, lo devuelves, y se hace cargo del coste de envio urgente la empresa? No entiendo nada
En el tema de rodillos, cómo con todo imagino que será que estén desbordados los fabricantes ,la fabricación será en China cómo con casi todo.
Así fue ,me puse en contacto con ellos a través de email avisando que no recogería el paquete que me lo cambiasen , me dijeron que ya estaba todo en marcha y que no lo podían cambiar que no lo recibiera y volviera a pedir ,eso e echo el segundo paquete ya está de camino
Decathlon ha sacado esta semana bastantes rodillos Tacx interactivos en stock, hemos sido unos cuantos del foro los que los hemos comprado. Eso si con la demanda que hay tienes que estar rápido por que vuelan.
Y sabes si tienen que salir más? Cómo lo habéis conseguido, accediendo a alguna hora en concreto? Gracias.
Hace 2 semana me llego un email que estaba disponible el basico ride 100, pena que vi el email unas horas despues y ya estaba agotado, hasta dia de hoy... supongo que son remesas que van quedando en algun sitio, lo que hace falta es que estas empresas puedan trabajar y entonces habra material de sobra, la pregunta es cuando pero bueno ya se acerca el dia que se podra salir a hacer deporte, por lo que se ve el Lunes 11, no queda nada!!!!
Lunes 11...tendré que salir con las ruedas como piedras para mitigar el balón que ocasionen los kgs de más, que ya estoy como una pelota...
Mi pedido realizado el miércoles pasado a llegado ayer contando con el finde semana a llegado antes de los 5 días establecidos