Esto va de preguntar si pensais que los foros y las paginas web y toda la gente que sube fotos y videos y luego pone clasificaciones y cuenta como el el circuito y luego como ha ido la carrera, etc etc está animando a la gente a correr y a ver el descenso como un mundo mas abierto. Bueno eso y los Earthed que los ves y te quieres ir a bajar como un loco Yo he empezado este año, soy mas malo que las piedras pero me lo paso muy bien en las carreras, antes solo iba a ver y me parecia un mundillo mas cerrado casi "only pros" Pero ahora hay mucha gente nueva y casi todos entran al foro y luego miran las fotos. Es que pienso que igual los foros estan haciendo mas por el descenso para que la gente se anime que las revistas o las federaciones y todo eso. Aunque tampoco estoy muy metido y a lo mejor siempre ha sido así
Hola, por mi parte internet lo fue todo, aunque mi nivel deja vastante que desear y no voy a las carreras a ganar nada, la info que encontre por este medio que es internet tanto en videos como Webs o estos foros donde conoces un monton de gente, me han servido para apreder a montar con mas seguridad y animarme a organizar y asistir a alguna carrera de este este deporte que yo le llamo la BICI FREE o sea el DH, FR, 4X, etç. Y aun dire mas en mi caso asta me anime ara 1 año y medio a abrir una tienda de bicis que se llama TOT RISK en La Senia (Tarragona), "aprobecho para hecer publi JEJEJE ". A si que lla digo que creo que internet por ahora lo es todo en el tema dar a conocer el DH, FR, etç. osea la BICI FREE.
yo creo que internet nos a acercado un poco a este mundillo, enterarnos de cuando y donde hay carreras... conocer a gente, material...
de mi punto de vista internet es el medio de información más grande que tenemos, más rápido y al alcance de la mayoria, ya que en la tele por descontado que no vamos a encontrar nada de DH, en los periodicos deportivos les interesa más si ronaldiño tiene diarrea y no podra entrenar, o si beckam se ha cortado el pelo, por que de DH no he leido nunca nada!!! en las revistas especializadas, si que escriven,peró, siempre son cosas puntuales ya que tienen que tratar siempre de todas las modalidades y no pueden extenderse mucho con cada cosa. o sea que por lo menos yo en el unico medio donde me entero de las novedades, carreras horarios de entrenos y todas las actividades de este mundillo es en la red, gracias al granito de arena que pone cada uno dando su informacion y/o punto de vista
si tienes razon vamos yo conoci esto por internet vamos bajando videos etc.. lees.. ahorras te pillas una bike y na poko aprendes...
Por supuesto, gracias a internt tenemos fechas,lugares, organizadores y como no nuestro foro para luego contar nuestras hazañas, dudas etc
yo empece hace unos años cuando entre por primera vez en este foro, y desde entoces he aprendido un monton de cosas, he conocido a muchos de los foreros y principalmente he descubierto un deporte que me encanta!
yo conoci este mundo del DH basicamente por internet... antes sabia que existian esas carreras, pero poco mas sabia de este mundilloo..
Internet contribuye al crecimiento del DH, con este medio mucha gente se está interesando por el dh, freeride, .... y las distintas modalidades, lo mejor es la gran cantidad de información sobre que las carreras, videos, organizadores, clasificaciones, ... eso en cuanto a carreras, por otra parte foros komo éste permiten llegar a conocer novedades, opiniones,... sobre nuevos productos, impresiones, ...
Osea que el foro tiene su influencia. Antes de mirar el foro antes era super dificil enterarse de donde y cuando eran las carreras. Claro todo era boca boca y solo lo sabian los que estaban dentro. Ahora se entera mucha mas gente, y el mundillo es mas abierto que antes que era muy cerrado.