¿cuestion de clase?

Tema en 'Competición' iniciado por dgperez, 31 Dic 2007.

1. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora que no hay competiciones a la vista, olvidemos el pasado y tomemos un café de tertulia....

Existe una vieja tradición en el ciclismo acerca de alardear de lo poco que entrena uno, como si quisieramos hacer ver que tenemos unas cualidades tan sobradas, que entrenando menos que nadie podemos estar ahi.
    En ocasiones se hace para justificar una mala forma física o unos malos resultados, cosa que veo bastante lícito porque ha nadie le gusta sentirse inferior, pero cuando se hace para ensalzar una victoria creo que puede herir los sentimientos de los contrincantes, porque el deporte de fondo requiere muchos sacrificios y se acumulan muchas tensiones y sueños cuando entrenas para competir.

He leido acerca de las biografias de Perico, Pantani, Indurain o Amstrong y en nignuna de ellas he encontrado referencias a lo poco que entrenaban, al contrario, plasman sus carreras deportivas como una acumulación de sacrificios extremos.

Feliz naviadad y prospero año nuevo.

2. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanta razon llevas.

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

FELIZ AÑOO!!!

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entreno poco, vamos eso pienso, o me gustaría entrenar más, pero a lo mejor para otra gente entreno mucho, por eso voy tanto o tan poco según se mire.Jajajajaaj.
    Bueno no se si van por ahí los tiros pero, a mi lo que me jode es que la gente mienta, me parece perfecto que entrenes mucho o poco, pero no digas que no sales y luego a la semana te salgan 6 días.....
    Feliz Año Nuevo
    PD: yo les llamo Piratas.

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Jeje..eso pasa mucho, es como " Aquí nadie entrena pero luego todos tiran como locos y no los deja de rueda "...

Alguno nos decía que salía cada 15 días..y no le dejabas de rueda ni pa atrás...

Luego claro, salia cada 15 dias..pero vas al gim..al spinning..correr..:mrgreen:

6. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas verdades en tan pocas palabras.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIZ COMIENZO DE AÑO A TODOS.

7. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decis aquí no entrena ni Dios y luego les ves subiendo las tachuelas a plato, mientras tu vas con el 39 y atrancao!!! De esos hay muchos, pero vamos ellos sabrán yo cuando estoy fuerte es porque entreno, y cuando entreno las cosas funcionan de otra manera.

8. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi esto ya me resbala desde hace tiempo. En mi grupo de findes hay dos de estos tipos y ya nadie nos creemos nada de lo que dicen.

9. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    pues yo soy de al reves, si no entreno mucho , no ando una ******(ahora poco mas jeej). me refiero que hago muchos mas kms que otros, y ando menos. me gustaria entrenar menos la verdad.
    sld

10. doncomodon_

doncomodon_ ruedo a mi ritmo

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con dgperez.

- Cuando uno se queda y dice que no entrena, pues bueno está bien es algo normal.

- Pero cuando uno dice, si yo entrenara os hibais a enterar, eso ya no está tambien y existe mucho en el ciclismo,. Yo a estos casos le veo una gran prepotencia por que dan por hecho que eres mejor que los que entrenan,,. Y en muchos casos sin resultados buenos que abalen, simplemente debe ser por el mero hecho de ser uno mismo que ya tiene que ser mejor que los demás.

- El caso peor supongo que será el comentaba dgperez. Una persona que va fuerte y enzima te está restregando continuamente la ****** que eres por que enzima que te saca de punto te dice que no entrena continuamiente.....
    que si fuera verdad.. (que en un gran numero de los casos no lo es) con de- cirlo una vez valdria.

11. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay una cosa clara. Uno puede tener mejores o peores cualidades. Pero en este deporte el unico truco es entrenar, la ciencia infusa no existe...Por lo tanto, el que anda, entrena. Y el que no, pues no entrena...Eso esta claro...

Tambien los hay que dicen que puede ser que entrene 1 vez a la semana y lo asimile mejor....JA con una vez a la semana vas al palco al primer arreon. Yo, Betini y to Dios!

Que no os engañen (que ya veo que no). Aki el que anda es porque entrena.

12. tapiego

tapiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

13. EDUARDO Perez Calvete

EDUARDO Perez Calvete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este deporte,lo bueno y lo malo que tiene es que no engañas a nadie,si sales se nota,otra cosa es que con el mismo entreno,uno lo asimile mejor que otro

14. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado andaba a estas alturas como un tiro con respecto al resto de la gente de mi peña, pero empecé la preparación antes, luego me vinieron los exámenes y dejé de entrenar lo cual hizo que las cosas se equiparasen. A día de hoy este año no he podido entrenar nada ya que estoy terminando la carrera y trabajando a la vez, ahora no me voy de nadie, es más ya ha habido un par de sábados que me ha costado seguir la rueda.
    Ahora estoy parado porque vuelven los dichosos exámenes, y hasta febrero no podré volver a cojer la bicicleta,esto implica que cuando la vuelva a cojer ya me puedo poner las pilas porque me parece que me van a dar pal pelo. Menos mal que uno es entrenador y le diré que me haga un plan especifico, para el principio.

15. Flapin

Flapin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el amigo dgperez ya se puede ir preparando que este año se ha incorporado un nuevo mienbro a la grupeta, entrenando o sin entrenar os tiene que abri de patas. un saludo y a x la concejala..................

Compartir esta página