¿Dónde meto el móvil y el mando del garaje? Novato on board

Tema en 'General' iniciado por Ziggy, 1 Ene 2022.

1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    284
    Buenas y feliz año.
    Apenas llevo 500 km con la de carretera y me encuentro con un "problema" cuando no llevo maillot o chaqueta con bolsillos traseros y es cómo llevar el móvil y el mando del garaje...
    Os explico, ahora ando un poco despistado con la ropa y si no hace mucho frío, que ahora no lo hace por la zona del levante, me pongo una térmica fina de manga larga y un chaleco cortaviento (tengo dos) y ninguno lleva bolsillo trasero. Así que o me pongo una chaqueta y me aso de calor la mitad de la salida, o voy medio disfrazado (camiseta térmica+maillot de verano+chaleco).
    Por lo visto en los botelleros portaobjetos, no cabe el móvil (un iphone 12), así que la verdad es que ando algo despistado con este tema y no me gustaría tener que llevar una bolsa de esas portaobjetos debajo del sillín...
    ¿Cómo lo hacéis vosotros?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Bolsillo del maillot
    Todos los míos tienen bolsillos
    Incluso los chalecos tbien los tienen

3. Miguelangelgimeno

Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    Ponte un maillot, que si es de verano poco te va cubrir y te aseguras bolsillos de sobra.
    Térmica, maillot y cortavientos.

Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.887
    como te dicen los compañeros, o si eres caluroso pues unos manguitos maillot y cortavientos

5. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    La solución es fácil. Compra maillots, chalecos, chaquetas con bolsillos.:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Fau158

Fau158 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
  7. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    284
    Gracias por vuestras respuestas, la cuestión es que maillots de verano sólo tengo uno de esos que regalan en las marchas, pero ya veo que me tendré que hacer con más. Una faena el haber comprado ese chaleco cortaviento sin bolsillos, pero es que los que he visto por ahí ninguno lo lleva.

8. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    No todos los chalecos llevan bolsillos, yo llevo de gobik y son sin bolsillos, pero la solución es sencilla, como te dicen maillot debajo

9. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Y una funda para el móvil de las que se atan con velcro al brazo? suelen llevar algún pequeño bolsillo, puedes meter ahí el mando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo lo llevo en unas alforjitas. Quedan como un tiro, pero también entran barritas o geles y no se derriten por el calor, como sí pasa al llevarlo en algún bolsillo.

11. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Que problema hay en llevar esas bolsas? Son antiestéticas? Te parecen de "globero"? Te recuerdo que llevar objetos en los bolsillos en una caída pueden ocasionar graves consecuencias.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    284
    Sí, me parecen antiestéticas y me imposibilitarían la colocación de la luz . Lo de globero lo has dicho tú, que no yo. Los únicos objetos que llevo es el móvil y el mando del garaje con lo que no creo que los posibles daños vayan a ser de consideración en caso de caída.
    Saludos y se agradecen las sugerencias y de las que saco en claro que la ropa a utilizar sí o sí deberían llevar bolsillos traseros.

13. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    En el portabidón, venden botes en ese formato para llevar cosas. También puedes reciclar un viejo cortándole la parte superior.
    Edito: No había leído que tu móvil es una phablet :D.
    Yo llevo el móvil en el bolsillo trasero del maillot y asumo que en caso de caída puede agravar los daños. Lo que no se me ocurriría nunca es llevar objetos voluminosos y duros en los bolsillos traseros (la bomba).
    Hay ropa con bolsillos en las mangas o incluso en la parte delantera pero no creo que tenga el tamaño suficiente para un móvil grande.

14. negtet

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pues llevo una bolsita y en la tija tengo espacio para llevar la luz trasera. No llevas alguna camara y bombona co2 ?

15. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    284
    Pues la verdad es que no y ya se que no es lo mas recomendable pero, si tenemos en cuenta que las tengo tubeless y por lo que me han comentado en caso de pinchazo me va a costar un egg y parte del otro cambiarlo, casi que priorizo llevar el móvil para llamar a alguien que me recoja :D

16. negtet

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    En ese caso busca ropa con bolsillos como te dicen. Un pinchazo con tubeless , mejor arreglarlo en casa con tranquilidad.
    S2.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Tienes unos conceptos de la vestimenta y la practicidad bastante curiosos. Pero el tema es claro, o lo llevas en la espalda o en una bolsa.

Bueno, es que no son un adorno. Para sacar la foto se la quitas un rato y listo.

Excepto que lleves toda la tija metida, la luz puede ir debajo de esta.

18. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    284
    Verás como si te lo explico mejor lo entiendes, la luz la tengo pegada al sillín y si pongo una bolsa debajo de este, me obliga a cambiar de sitio la luz lo cual supone un engorro al tener un soporte especial a carril. Las fotos las dejo para los pros.
    No creo que sea un extraterrestre por mis gustos aunque nunca se sabe...en cualquier caso ya lo tengo claro y agradezco vuestras respuestas.
    Saludos

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    En ese caso lo entendemos todos, o lo llevas en la espalda o no lo llevas.

Última edición: 10 Ene 2022
  20. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo en una bolsa de plástico con cierre zip, meto móvil, mando de garaje, documento de identificación, 10€ y un par de monedas de euro. Y la bolsa esta al bolsillo del maillot

Compartir esta página