¿de k koño vais?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por biker2001, 25 Nov 2005.

1. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    a uno le entran ganas de no entrar mas.
    acaban de cerrar todas las encuentas porque un par de foreros no paren de quejarse.
    habian encustas muy interesante y k para algunos le serian de gran ayuda, si no podemos votar ni en el foro....

ahora cerrarme este post tb, me la suda.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes toda la razón.

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Sabes que pasa? Que la gente hace encuestas cuando se aburre con temas que precisamente no lo requieren. O gente que cuando no se decide por una cosa no sabe que hacer y en lugar de pedir argumentos hace una encuesta. Yo las pocas veces que he hecho encuestas han sido de forma totalmente complementaria. Una encuesta no es objetiva, solo das un voto sin dar tu opinión, cosa que en un foro no lo veo nada bien.

Yo creo que la solución al subidón de encuestas que ha habido es deshabilitarlas. Porque la mitad de encuestas las hacen quejandose de las mismas, y entonces es el cuento del nunca acabar.

4. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hay gente k se lo pasa bien en las enkuestas, no entres tu en off topic, y todos felices.

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    No entiendo porque me lo tengo que pasar bien participando en la contestación de una pregunta con respuestas predeterminadas. Si te fijas los posts que tienen más mensajes no son los que tienen encuestas precisamente, ya que la gente vota y se va.

6. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    No se si te habras dado cuenta que no se ha cerrado ni borrado ninguna encuesta. Solo se ha restringido el crear nuevas encuestas durante cierto tiempo, ya que solo habia encuestas. Durante bastante tiempo, no UN PAR, sino BASTANTES foreros, se han quejado tanto en publico como en privado del uso de las encuestas. Asi pues se ha optado por deshabilitar las encuestas.
    Esto no quiere decir que no puedas escribir comentarios en las encuestas, ya que si se puede, o no puedas consultarlas como referencia, ya que tembien se puede. Lo que no se puede es crear unas nuevas.

Si no te entran ganas de entrar mas al foro, en tu derecho estas. Seguramente mas de un usuario habra pensado eso mismo al ver todos los mensajes como encuestas.

Unos diran que llueve mucho y otros diran que llueve poco, pero claro está, nunca llueve a gusto de todos.

7. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    y ademas tampoco se puede votar, me parece una falta de respeto por vuestra parte a los que han elaborado encuestas para que el resto de los foreros le ayuden en algun tipo de decision, como a elegir una horquilla, una bici, un determinado tipo de componente....
    ahora estoy un pelin mosqueado, mañana puede que piense diferente, de todas formas si estoy siendo demasiado impertinente o he podido molestar a alguien, pido disculpas.

8. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    No has molestado, ya que estoy aqui para escuchar a la gente y hacer esto un poco mejor para todos.

¿Tu no crees que se ha abusado un poco de las encuestas?

Dices que a los foreros que hacen las encuestas les puede molestar que no voten, pero.... si tu hicieras una encuesta, ¿no te gustaria que razonaran su voto en un mensaje en vez de pulsar un botoncito? Lo mejor de foro son las opiniones de otros, la experiencia acumulada de la gente y en diferentes campos, que uno mismo no seria capaz de generar nunca. Eso es "el foro" : opiniones y no encuestas y mas encuestas.

O por lo menos, yo lo veo asi.

9. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Si cojonudo pero mucha razón que tengas no te da derecho a insultar a la gente que ha respondido a una encuesta. Vamos digo yo. Porque decir que la peña es ********** por contestar una encuesta es ya pasarse tres pueblos. O no?. O acaso tu no lo has hecho. Hoy he contestado a alguna encuesta chorra. Y que?. Lo reconozco y reconozco tambien que cuando lo hice no me habia dado cuenta de que se habia salido de madre el tema de las encuestas.
    Pregunta: ¿Tengo que aguantar que tu me insultes?. Vamos es que...

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si respondes una respuesta chorra lo que haces es incitar a más gente a que haga más, es lo que ellos quieren, que tu contestes para que ellos no se aburran tanto, si contestas un post chorra fomentas los posts chorras. Lo suyo es no hacerle caso. De todas formas he de decir que antes estaba ''calentado'' y el insulto no lleva a ninguna parte, por lo tanto pido disculpas a aquellos que se hayan podido sentirse ofendidos.

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso esta bien. Calentarse no merece la pena *****. Que hay cosas en la vida ya bastante chungas como para estar en el foro a ponernos a parir.

Un saludo The Psycho.

12. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0

Y tu de dónde te has caido para dirigirte así a nosotros?

13. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Es igual tio, ayer mucha gente, me incluyo yo, ibamos calientes. No es de extrañar que tengamos que leer estas cosas.

14. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pedi perdon ayer por si moleste a alguien, leer todos los mensajes y lo vereis, si no quereis aceptar mis disculpas es cosa vuestra.

Compartir esta página