Me tomaréis como pringado pero... Ahí va el resumen de lo que me ha pasado Compré hace una semana la orbea alma h50, me echaban para atrás los frenos porque había leído opiniones muy dispersas de los formula c1. Sobre todo que eran muy chillones Entre eso y que todo lo que leía de los XT era positivo decidí pagar 115 de más por el cambio.... Pues me chirrian muchísimo y hasta me vibra la bici. Llamo a la tienda pa ver qe puede pasar y me dicen que es normal porq solo cambie los frenos y los discos siguen siendo los formula..... Que es lo que hace que chirríe y demás.... Yo no soy un experto y di por hecho que si me cambian los frenos y me cobran eso me pondrán lo necesario para que no chirríe y no me de problemas (que para esp pague 115 de mas) El caso... Que habrá que seguir pagando como **********... Que discos le pondrían? Cuanto es aceptable que me cobren si le ponen unos XT? Que supongo que con esa combinación si ira todo bien.. No??
Por 115 euros que te cobraron por los xt , ya te podrian haber cambiado los discos también; máxime si has comprado la bici en la misma tienda. No tendras problema de chirridos al cambiar a discos xt, saludos
Yo tambien le pondria los discos Xt, pero estoy como el compi de arriba, te lo podrian haber puesto en la tienda,
yo ese precio de los xt los veo super barato, que mas quereis por ese precio, a mi los shimanos xt trasero y delantero sin ninguno de los 2 discos de frenos me costaron 160€ y me los tube que montar yo, asi que no veo nada de mal el precio que te dieron y sin disco de freno. Por cierto tu comentaste en la tienda que cabiabas los frenos formulas por los xt, por el tema de chirrido, por que si no le dijiste nada, ellos no son adivinos.
Claro , ese precio és barato, pero ¿ que hicieron con los que quitaron? Hoy por hoy hacer un cliente y tenerlo contento és la mejor manera de que ese cliente te vuelva a comprar, y no digo de regalar nada sino de tener más vista y atender al cliente como se merece.